Hoy es:
Lunes, 24 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENTREGA DIPUTADO JESÚS VALENCIANO APOYOS A 20 ESCUELAS DE LA REGIÓN
27.01.2020 03:33 pm Compártelo en:

Delicias.-El Diputado Local, Jesús Alberto Valenciano García, entregó un importante apoyo a 20 escuelas de cuatro municipios de la región, con una inversión de 250 mil pesos, gracias a las gestiones realizadas desde el Congreso con el Gobierno Estatal. 
El legislador deliciense, puntualizó en entrevista que este apoyo es parte del trabajo que se viene gestionando desde el año pasado con el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado y el secretario de Educación, Carlos González Herrera.

Recordó que en el 2019 entregó 400 mil pesos en inversión similar para favorecer a escuelas de Delicias, Saucillo, Rosales y Meoqui, aunque consideró que no es suficiente y realizó la petición de más escuelas, se continuó con la gestión y así demostrar el compromiso con los ciudadanos de la región.

En caso de que planteles escolares necesiten de calentones u otro apoyo similar pueden acercarse a la oficina enlace en la avenida Agricultura y 4a del sector Sur, donde se atenderán con toda la disposición y cumpliendo con sus necesidades.

El beneficio se entregó en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos al lado de autoridades de cada plantel beneficiado y el alcalde de Meoqui.

El apoyo consiste en litros de pintura, aires acondicionados y calefactores, todo con una inversión de 250 mil pesos, con el que se busca mejorar la calidad de los alumnos y maestros para el desarrollo de una educación de calidad.

El director del plantel, Eduardo Casares Esparza, el presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía; Beatriz Imelda Faudoa Lima, directora del jardín de Niños "Francisco Gabilondo Soler" y Jesús Octavio Caño, director de la Escuela Primero de Mayo

En el evento, el director Casares Esparza, expresó su amplio agradecimiento al diputado y su equipo por ser la segunda vez que los ayuda para el mejoramiento en el complejo educativo.

Las primarias y jardines de niños beneficiados en Delicias son: Agustín Méndez Rosas, Abraham González, Benito Juárez, Primero de Mayo, Centro de Educación Integral "José María Morelos y Pavón", jardín Francisco Gabilondo Soler, Manuel Gómez Morín y Pascual Orozco.

En Meoqui son: José Vasconcelos, Justo Sierra, María Escuardo, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.






Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPORTAN GANADEROS MIL 167 MILLONES DE LITROS DE LECHE DE BOVINO EN 2019 - IDENTIFICAN A DETENIDOS EN BALACERA VS POLICÍAS; HAY UNA MUJER - SE CUMPLEN SIETE AÑOS DE LA PARTIDA DE JESÚS MANUEL LOZOYA ORNELAS «BOMBÓN» - DESCARTA PENICHE ATAQUE DIRECTO CONTRA CORRAL - ASÍ DETUVIERON A SICARIOS QUE ATACARON A ESCOLTAS DEL GOBERNADOR - ARRANCARAN PROYECTO DE ALIMENTOS EN DELICIAS - ESCOLTAS DE CORRAL RESULTAN HERIDOS EN ATAQUE ARMADO; HAY TRES DETENIDOS - CONTINÚA PRESIÓN DE TAMAULIPAS POR EL AGUA DE LA BOQUILLA - ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN - EN ESTADO DE ALERTA MÁXIMA CORPORACIONES POR ATAQUES: FISCAL -