Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOY UN SOLDADO MÁS PARA TRABAJAR POR EL INTERÉS DE MI PARTIDO”: JESÚS VALENCIANO
27.01.2020 01:19 pm Compártelo en:

Al hablar sobre aspiraciones a la presidencia municipal 
Desde hace 12 años me he estado preparando para ser funcionario público con la capacidad en el caso de legislar, pero también de gestionar y por supuesto que sí, sí me interesa el llegar a la presidencia municipal de Delicias, menciona el legislador de Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Estas fueron la palabra de inicio, en la entrevista concedida a los medios de comunicación una vez terminado el evento de donación de artículos de aires acondicionados y pintura a la escuela en este caso de la Adolfo López Mateos.

Valenciano Garcia dijo además que me interesaría en un momento dado servir a mi municipio, servir a mi ciudad, tengo que esperar los tiempos y los lineamientos que marca el Instituto Nacional Electoral (INE) y el IEE (Instituto Estatal Electoral) y la metodología que mi partido.

“Sería una mentira decirte que no me interesa, todos los que estamos involucrados en la política y en mi caso ya son alrededor de doce años de preparación para realmente ser un funcionario público, pero aquí tienen un soldado más para trabajar por el interés de Delicias”, menciona Valenciano García.




Por:Manuel Garcia Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
JM




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -