Hoy es:
Lunes, 24 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ASEGURA PROTECCIÓN CIVIL GATO MONTÉS EN MEOQUI
27.01.2020 01:09 pm Compártelo en:

Meoqui.-Ante el avistamiento de un gato montés y la posibilidad de un ataque en la comunidad de Los Jáquez, el departamento de Bomberos y Protección Civil procedió a su captura. 

 

Vecinos de la comunidad antes referida, realizaron varios reportes al número emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre la presencia poco usual del felino.

Ante el temor de un posible ataque, los rescatistas atendieron con inmediatez el reporte, tras la búsqueda del mismo, se ubicó y capturó sin lastimar al mamífero.

Para las autoridades de esta corporación se les hizo extraño la presencia de este animal por la zona y consideran que merodeaba cerca de las casas para buscar comida.

El cuadrúpedo será enviado a su hábitat para que siga su camino y evitar que sea lastimado por alguna persona.





Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARRANCARAN PROYECTO DE ALIMENTOS EN DELICIAS - ESCOLTAS DE CORRAL RESULTAN HERIDOS EN ATAQUE ARMADO; HAY TRES DETENIDOS - CONTINÚA PRESIÓN DE TAMAULIPAS POR EL AGUA DE LA BOQUILLA - ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN - EN ESTADO DE ALERTA MÁXIMA CORPORACIONES POR ATAQUES: FISCAL - INFORMAN A COMUNIDADES INDÍGENAS URBANAS SOBRE TARJETA PREFERENCIAL DE TRANSPORTE - LAS ESCUELAS NO SON GUARDERÍAS Y LOS MAESTROS NO SON CUIDADORES DE NIÑOS, PROFE CASILLAS - "PREDICA SIEMPRE, Y SI ES NECESARIO UTILIZA LAS PALABRAS" - JAVIER LOZANO ENVÍA MENSAJE A AMLO SOBRE #UNDÍASINMUJERES - BRINDAR SERVICIOS DE SALUD DIGNOS Y DE CALIDAD, OBJETIVO DE LA SUPERVISIÓN A HOSPITAL COMUNITARIO EN JIMÉNEZ: LUIS AGUILAR -