Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INCENDIO CONSUME CAMIONETA; DUEÑO ENTRÓ EN CRISIS
27.01.2020 11:21 am Compártelo en:

Delicias.-Completamente calcinada terminó una camioneta de modelo atrasado al incendiarse por un corto circuito en el estacionamiento de la Ciudad Infantil.  
El número de emergencias 911, fue alertado sobre el hecho la noche del domingo sobre la calle 5a del sector Sur.

El escuadrón de bomberos se movilizó al lugar, vieron que el incendio estaba declarado y procedieron a sofocarlo.

Se trata de una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, color blanco, con matrículas de circulación de estado de Chihuahua, la cual fue reducida a cenizas.

El siniestro fue originado por un corto circuito al momento en que el propietario la puso en marcha.

El fuego comenzó en el compartimiento de la cabina y se propagó al resto de la unidad.

Paramédicos llegaron para atender a un joven que entró en shock debido a la impresión, por fortuna no resultó lesionado.






Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -