Hoy es:
Lunes, 24 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VIRAL: ¿SOPA DE MURCIÉLAGO? PARA NADA; MEJOR RATONES BEBÉS VIVOS
27.01.2020 05:49 am Compártelo en:

Mejor aún si se acompañan con una copita de vino blanco  
Recientemente en redes sociales, se ha difundido un estremecedor video que muestra a un hombre comer ratones bebés vivos, las cuales forman parte de un platillo chino. Imágenes que han generado conmoción entre el público.

Ante la propagación de la noticia del coronavirus, han surgido diversidad de videos y fotografías que muestran algunos platos exóticos que se acostumbra consumir en el país asiático, tal como la sopa de murciélago de la que se habló en días recientes, así como el mercado de Wuhan; el cual se presume que además de comercializar mariscos, es famoso por vender animales silvestres para su consumo.

Entre todo este material, se encuentra un clip que muestra a un hombre degustar a un grupo de ratones bebés vivos con rebanadas de tomate, tras tomarlas con los palillos y sumergirlas en un tazón de salsa.

Según recoge el portal Daily Mail, dicho platillo es recurrente en la provincia de Guangdong, que pese a estar prohibido, suele encontrarse en restaurantes callejeros.




Fuente:eldiariodechihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PENDIENTE, DECISIÓN DEL USO DEL AGUA DE PRESAS - REPORTAN GANADEROS MIL 167 MILLONES DE LITROS DE LECHE DE BOVINO EN 2019 - IDENTIFICAN A DETENIDOS EN BALACERA VS POLICÍAS; HAY UNA MUJER - SE CUMPLEN SIETE AÑOS DE LA PARTIDA DE JESÚS MANUEL LOZOYA ORNELAS «BOMBÓN» - DESCARTA PENICHE ATAQUE DIRECTO CONTRA CORRAL - ASÍ DETUVIERON A SICARIOS QUE ATACARON A ESCOLTAS DEL GOBERNADOR - ARRANCARAN PROYECTO DE ALIMENTOS EN DELICIAS - ESCOLTAS DE CORRAL RESULTAN HERIDOS EN ATAQUE ARMADO; HAY TRES DETENIDOS - CONTINÚA PRESIÓN DE TAMAULIPAS POR EL AGUA DE LA BOQUILLA - ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN -