Hoy es:
Martes, 22 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENTREGA AUTOMÓVIL CASA DE RETIRO SAN JUAN PABLO II, CUYA CONSTRUCCIÓN AVANZA BIEN
25.01.2020 05:29 pm Compártelo en:

María del Rosario Moreno Flores resultó ganadora del automóvil sorteado por la Asociación Civil que comanda la construcción de la Casa de Retiro, la cual está enclavada muy cerca del Tecnológico de Delicias.  
La tarde del pasado viernes se dieron cita miembros de dicha asociación teniendo dos testigos de honor, el presbítero Carmen Jaime Hernández y el diputado Jesús Valenciano García.

Al respecto, Héctor David (Tory) Gutiérrez, agradeció el apoyo recibo por parte de quienes adquirieron un boleto para esta rifa e invitó a sumarse a las siguientes actividades.

Mencionó que el material de construcción está prácticamente en su totalidad, empero la mano de obra tendrá que solventarse con otras acciones más y que acudirán a la buena voluntad de la gente.

Mencionó que el objetivo de esta Casa de Retiro significa aportación para el tejido social toda vez que este lugar quedará habilitado para retiros espirituales y encuentros de capacitación, principalmente encaminados a humanidades y eventos relacionados con la fe y la espiritualidad.

Recordó asimismo los apoyos recibidos para que este proyecto arrancara y destacó la gestión realizada por el diputado Jesús Valenciano de quien dijo “nos ha apoyado bastante bajando recursos del gobierno estatal, han sido casi seis millones de pesos y este apoyo ha sido de gran significado para que la obra iniciaría y continúe hasta su conclusión.

Enumeró además la participación del gobierno municipal de Delicias donde agradeció al alcalde Eliseo Compeán por su incondicional apoyo y la donación también por parte del Consejo de Estacionómetros; asimismo, dijo que las unidades de riego del distrito han hecho aportaciones importantes en especie y en maquinaria.

Por último reiteró el agradecimiento por parte de Centro Regional de Delicias para la Superación Familiar, asociación civil, quien es la que desde hace tiempo trae consigo este proyecto, y anticipó que es muy probable que esta Casa de Retiro reciba a sus primeros inquilinos a partir de otoño de este año.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES DIFÍCIL SOBREVIVIR 6 DÍAS SIN ALIMENTO Y AGUA; SIGUE BÚSQUEDA DE EXCURSIONISTA - ALCALDES DE DELICIAS Y SAUCILLO VUELVEN A INICIAR GUARDIA EN LA BOQUILLA - UIF INTEGRA DENUNCIAS CONTRA LÍDERES AGRÍCOLAS DE CHIHUAHUA - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - CHIHUAHUA, CUARTO ESTADO MENOS PACÍFICO: IPM - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -