Hoy es:
Jueves, 24 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CELEBRAN EL DÍA DEL RURAL CON DESAYUNO EN EL 66 BATALLÓN
25.01.2020 10:37 am Compártelo en:

Delicias.- El Segundo Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales, celebró el Día del Rural con un desayuno a las tropas en las instalaciones del 66 Batallón de Infantería. 
El Coronel de Infantería DEM, Isidro Castañeda, comandante del Segundo Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales dio lectura el discurso conmemorativo enviado por el alto mando del Ejército Mexican.

Los cuerpos de Defensas Rurales están integrados por Ejidatarios, equipados y organizados para cooperar con el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana en defensa e integridad de la patria en la conservación del orden y seguridad pública en el campo.

Desde temprana hora decenas de agentes rurales y mandos militares se dieron cita en las instalaciones del comedor.

Ataviados con sus uniformes azul marino y botas tipo táctico, sombreros y portando las insignias en el cuello de la Policía Rural comenzaron a llegar al recinto.

Los recibieron con un desayuno, donde degustaron de varios platillos (fruta, jugo, café), música y un ambiente de camaradería.

La recepción fue con música tradicional mexicana en sonido y en vivo con un trío, bailes típicos, todo en medio de un ambiente muy mexicano, al estilo de la Revolución Mexicana.

Durante el evento se emitió un video para hacer una reseña del significado de las Defensas Rurales en la nación y además del desfile Revolucionario del 2019.

Hoy es un dia especial para el Rural que cumple un año más para reconocer el trabajo que con empeño y dedicación realizan de manera voluntaria.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 
...............................................
Por José Luis Muñoz
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TODA LA SAGA DE ROCKY - CHICHUAHUA ADVIERTE QUE HAN INFORMADO MAL A AMLO SOBRE LA CONFRONTACION EN LA BOQUILLA - AGRICULTORES DE TAMAULIPAS VAN CONTRA DECISIÓN DE CONAGUA SOBRE ENTREGAS DEL RECURSO A ESTADOS UNIDOS - VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN CAMARGO - HALLAN A HOMBRE MUERTO; PRESUMEN FUE ASESINADO - ARRESTAN AL PRIMER LADRÓN DE NUEZ EN LA TEMPORADA - CUMPLE EMERGENCIAS REGIONALES 3 AÑOS DE SERVIR AL PRÓJIMO - “AHORITA TRABAJO DE LA MANO CON OMAR BAZÁN, HABRÁ QUE ESPERAR TIEMPOS PARA DECIDIR SOBRE UNA CANDIDATURA” CARREÓN - APOYO FECHAC CON DOS MIL 500 DESPENSAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, MENCIONA ENRIQUE VALENZUELA - DEFENSA DEL AGUA SE HA DESVIRTUADO POR POLÍTICOS ARRIBISTAS: LUIS CARLOS ARRIETA -