Hoy es:
Domingo, 20 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO SE HA SUSPENDIDO EL SERVICIO A PACIENTES CON CÁNCER EN EL ESTADO: LUIS AGUILAR
24.01.2020 03:16 pm Compártelo en:

El Presidente de la Comisión de Salud en el Congreso Luis Aguilar, menciono que a pesar de los problemas federales en la compra de medicinas para los pacientes con cáncer, el Gobierno de Chihuahua realizo una compra extraordinaria de medicamentos oncológico, con la finalidad de garantizar el tratamiento a los niños y niñas de Chihuahua.  
Informo el Diputado centro sur, que la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, dio a conocer que a nivel nacional se presenta un desabasto de nueve medicamentos, pero a pesar de la problemática por todo el país, en Chihuahua se pudo resolver sin problemas.

Aguilar, reiteró su compromiso de esta al pendiente sobre esta situación, pero lo más importante es informar a la población, además de que la instrucción es que todos los pacientes que cuenten con derechohabiencia dentro del IMSS, podrán atenderse en el hospital infantil.





Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
A 8 DÍAS HÁBILES PARA CONCLUIR EL MES DEL TESTAMENTO ANTE EL REGISTRO PÚBLICO - SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A EDGAR MANUEL RUIZ ROBLES - PRESENTA AMPARO MUNICIPIO DE DELICIAS POR CUENTAS CONGELADAS - DETIENEN A PERSONA POR ROBO DE ACUMULADORES EN DELICIAS. - PAGARÁ MÉXICO AGUA A EU DE PRESAS INTERNACIONALES - SIN RASTRO DE EXCURSIONISTA A 4 DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA - LAS VÍRGENES SE CONVIERTE EN ZONA DE GUERRA - NI DIÁLOGO, NI AGUA PARA EL 2021: AURECH - BARRICADAS DE GN AFECTAN A DECENAS DE FAMILIAS - SE CUMPLEN 3 SEMANAS DE BLOQUEO EN EL CONSUELO; URGE APOYO PRESENCIAL -