Hoy es:
Lunes, 17 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FALLECE EMMANUEL MORALES, COORDINADOR DE COMUNICACIÓN DEL MUDECH
24.01.2020 02:50 pm Compártelo en:

Delicias.-La tarde de este viernes dejó de existir, Emmanuel Morales, Coordinador de Comunicación del Museo del Desierto (Mudech) por una enfermedad que padecía. 
La noticia se dio a conocer por las redes sociales a unas horas de su muerte, sobretodo en Facebook, donde amigos dieron el pésame al joven entusiasta.

Según trascendió, Emmanuel tenía tiempo internado en Delicias, Chihuahua y al agravar su condición de salud lo llevaron a un nosocomio en la ciudad de Torreón, Coahuila donde dejó de existir.

En estos momentos difíciles manifiestan su solidaridad a sus familiares que estuvieron a su lado durante su enfermedad.

Descanse en paz Emmanuel Morales.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE DESPRENDE CAJA DE TRÁILER DE BIMBO - GANAN DELICIAS, MEOQUI Y SAUCILLO AL ARRANCAR REGIONAL DE BEIS TERCERA ZONA - CHOCA PATRULLA DE SPM CONTRA CAMIONETA; INTERNAN A POLICÍA - MALTA, LA SORPRESA DE LA LIBERTAD ECONÓMICA - PRESENTAN UNIFORMES Y MANEJADOR DE PELÍCANOS DE MEOQUI PARA CAMPEONATO REGIONAL - IDENTIFICAN A MUERTO Y SOBREVIVIENTE EN VOLCADURA; SON HERMANOS - TIRARON CUATRO CACHORROS EN CUBETA CON CHAPOPOTE - FUE ASESINADO, HOMBRE CALCINADO EN VIVIENDA; AVANZA INVESTIGACIÓN - MUERE PAREJA INTOXICADA DENTRO DE AUTO POR MONOXIDO EN CÁRDENAS - UNEN SUS VIDAS 48 PAREJAS DURANTE LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS 2020 EN MEOQUI -