Hoy es:
Martes, 22 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FALLECE EMMANUEL MORALES, COORDINADOR DE COMUNICACIÓN DEL MUDECH
24.01.2020 02:50 pm Compártelo en:

Delicias.-La tarde de este viernes dejó de existir, Emmanuel Morales, Coordinador de Comunicación del Museo del Desierto (Mudech) por una enfermedad que padecía. 
La noticia se dio a conocer por las redes sociales a unas horas de su muerte, sobretodo en Facebook, donde amigos dieron el pésame al joven entusiasta.

Según trascendió, Emmanuel tenía tiempo internado en Delicias, Chihuahua y al agravar su condición de salud lo llevaron a un nosocomio en la ciudad de Torreón, Coahuila donde dejó de existir.

En estos momentos difíciles manifiestan su solidaridad a sus familiares que estuvieron a su lado durante su enfermedad.

Descanse en paz Emmanuel Morales.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES DIFÍCIL SOBREVIVIR 6 DÍAS SIN ALIMENTO Y AGUA; SIGUE BÚSQUEDA DE EXCURSIONISTA - ALCALDES DE DELICIAS Y SAUCILLO VUELVEN A INICIAR GUARDIA EN LA BOQUILLA - UIF INTEGRA DENUNCIAS CONTRA LÍDERES AGRÍCOLAS DE CHIHUAHUA - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - CHIHUAHUA, CUARTO ESTADO MENOS PACÍFICO: IPM - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -