Hoy es:
Martes, 22 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONTINÚA GOBERNADOR ENTREGA DE OBRAS EN URUACHI, MORIS Y DELICIAS
24.01.2020 09:56 am Compártelo en:

Inaugurará un Centro de Salud, remodelaciones, polideportivo alumbrado público, encementado, canchas deportivas, ciclopista y otra infraestructura en proceso 
El gobernador Javier Corral Jurado continuará con el maratón de Más Obras con Valor en los municipios de Uruachi, Moris y Delicias este viernes 24 y sábado 25 de enero para entregar un Centro de Salud, una plaza comunitaria, trabajos de alumbrado público y una ciclopista, además de supervisar otras obras en proceso.

La gira iniciará el viernes 24 a las 11:00 horas en Uruachi, con el corte de listón de la remodelación de la plaza principal y del edificio de la Presidencia Municipal, así como la dotación de 853 libros y 70 publicaciones, donados por el departamento de Bibliotecas, Publicaciones y Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

Posteriormente, el gobernador inaugurará el Centro de Salud en la cabecera municipal, y recorrerá las instalaciones acompañado de miembros de su gabinete y el personal responsable del centro, a las 11:30 horas.

El maratón de obras del Gobierno del Estado de Chihuahua seguirá en Moris a las 13:00 horas, para entregar trabajos de alumbrado público y encementado de calles.

También en ese municipio, Javier Corral presentará la culminación de la primera etapa del polideportivo del municipio, en el que participaron la Secretaría de Desarrollo Municipal y la de Comunicaciones y Obras Públicas.

Después de ese protocolo, el mandatario estatal inaugurará las canchas de futbol, basquetbol y futbol rápido de la localidad.

Al día siguiente, el sábado 25, la gira llegará a Delicias a las 11:00 horas para que el gobernador encabece la supervisión del proyecto para el Gimnasio-Parque Fundadores, a la par de la entrega de una ciclopista.

El fin de semana pasado, Corral Jurado visitó Rosario y El Tule, al igual que la localidad de Basaseachi, en Ocampo, y la de Tomochi, en Guerrero, donde inauguró las siguientes obras.

Rosario: domo de la cancha de usos múltiples del Cecytech y otras obras en proceso.

El Tule: Centro de Salud, y pavimentación de 1.9 kilómetros del camino El Tule a El Álamo.





Fuente:cambio.gob.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TESOROS ARQUITECTÓNICOS DEL VIEJO DELICIAS - SÉPTIMA EDICIÓN DE “LECHETÓN “SERÁ DIFERENTE ESTE AÑO; LA META SON 12 MIL LITROS A RECABAR MEDIANTE “RETOS “ - ES DIFÍCIL SOBREVIVIR 6 DÍAS SIN ALIMENTO Y AGUA; SIGUE BÚSQUEDA DE EXCURSIONISTA - ALCALDES DE DELICIAS Y SAUCILLO VUELVEN A INICIAR GUARDIA EN LA BOQUILLA - UIF INTEGRA DENUNCIAS CONTRA LÍDERES AGRÍCOLAS DE CHIHUAHUA - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -