Hoy es:
Martes, 25 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO
23.01.2020 08:16 am Compártelo en:

Delicias.- Un choque entre dos pick up dejó como saldo una persona herida y daños materiales considerables, en un hecho que ocurrió sobre la carretera federal.  
Cuerpos de rescate se movilizaron al kilómetro 138 del tramo de Delicias a Saucillo en un sentido de norte a sur, frente al hotel Cedros.

Una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, circulaba a gran velocidad, al llegar a la altura de la estación de gasolina invade carril e impacta otro vehículo tipo una pick up, línea Estacas de la marca Nissan.

Una de las unidades terminó fuera de la cinta asfáltica y sobre un predio agrícola.

El conductor sufrió heridas leves, paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y no fue necesario llevarlo a un nosocomio.

Del accidente se hicieron cargo agentes de la Policía Federal, quienes levantaron los datos correspondientes para poder deslindar responsabilidad.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MUJERES MAYORES DE 40 A REALIZARSE LA MASTOGRAFÍA PARA DETECTAR Y ATENDER EL CÁNCER A TIEMPO - VALENCIANO CUESTIONA A LA FEDERACIÓN, EXIGE CLARIDAD RESPECTO AL CAMPO - SENTENCIAN A PERSONA QUE SE ROBÓ UN CELULAR DE UN LOCAL COMERCIAL - DESAPARECE PAREJA DE DELICIAS EN PARRAL, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS - VIALIDAD ASEGURA 120 VEHÍCULOS EN UN MES POR FALTAS VIALES - REALIZARÁN EVENTO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL - NIÑAS Y NIÑOS REALIZAN JURAMENTO A LA BANDERA EN MEOQUI - BUSCAN CAMBIO DE TARIFA ELÉCTRICA INDUSTRIAL A TIPO AGRÍCOLA PARA BENEFICIO DE NAICA - INVITAN A PRESENTAR PROYECTOS INNOVADORES Y LOGRAR UN FINANCIAMIENTO DE GOBIERNO - HAY DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS, NO SURTEN METFORMINA NI OMEPRAZOL: DOCTORA MERCADO -