Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MEGA FUGA POR COLAPSO DE TUBERÍA; JMAS COMENZARÁ REPARACIÓN
22.01.2020 03:47 pm Compártelo en:

Delicias.-El hundimiento del asfalto generado por el colapso en una tubería de la red de agua, generó la tarde de este miércoles una fuga sobre la avenida Ferrocarril en el oriente de la ciudad. 
A las 2 de la tarde reportaron la fuga de miles de litros de agua a un costado de las oficinas de la gasolinera Pioneros y a unos metros del paso suprimido.

En la zona del brote, se observó el hundimiento del pavimento y varias personas que estaban cerca advirtieron a los conductores del peligro de caer.

El vital líquido corrió por varios cientos de metros hasta llegar a la avenida Tecnológico en la zona de centros comerciales.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), recibió el reporte y acudieron para atender de inmediato el problema.

Personal técnico de del organismo, explicó que se trata de una fuga en una tubería de 12 pulgadas, donde la presión es alta.

Iniciarán los trabajos con maquinaria y personal para repararla a la brevedad posible.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -