Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO ENTREGAR AGUA DE CHIHUAHUA HASTA QUE LLUEVA: PRODUCTORES
22.01.2020 03:11 pm Compártelo en:

En reunión en la Comisión Nacional del Agua, los asistentes no negaron el pago de agua pero la entrega sea hasta que las presas recuperen sus niveles 
No entregar ni una gota de agua para el pago del Tratado Internacional, hasta que se presenten lluvias que recuperen los niveles de las presas, es el acuerdo que ganaderos y productores hicieron patente esta mañana al realizarse la continuación de las mesas de diálogo y que Chihuahua tiene hasta el 24 de octubre para poner su cuota de agua.

Como se recordará a las reuniones están asistiendo instituciones, miembros de gobierno, legisladores y representantes de los distritos de riego.

“Ahorita se está pidiendo que la Conagua tenga una posición firme y oficial, mediante su director para que no se extraiga ni un litro de la Luis L. León y La Boquilla”, dijo el diputado Luis Aguilar.

Dio a conocer que la posición enérgica es desarticular la pretensión de la Comisión Nacional del Agua de entregar agua a Nuevo León y Tamaulipas, aparte de lo que se tiene que destinar para cumplimiento del tratado.



Fuente:elheraldodechihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -