Hoy es:
Lunes, 24 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IMPLICADA EN SECUESTRO DE NORBERTO RONQUILLO PODRÍA QUEDAR LIBRE PRONTO
21.01.2020 03:55 pm Compártelo en:

Tras tres meses de reclusión Elvia ’N’ podría salir en libertad después de que su defensa interpusiera un amparo contra su vinculación a proceso 
Elvia ’N’, alias ‘La Bruja’, la mujer a quien se señaló como propietaria de la casa de seguridad en la que se llevó a cabo el secuestro de Norberto Ronquillo, podría quedar en libertad pronto.

Magistrados de la octava sala penal determinarán, en un lapso de dos semanas, si La Bruja queda sujeta a procedimiento penal o no.

La mujer fue capturada en septiembre pasado después de que se comprobara que era propietaria del domicilio en el que permaneció recluido Ronquillo.

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia revisarán la apelación contra el auto de vinculación a proceso, por el secuestro de Norberto Ronquillo, dictada por el juez de Control.

La Bruja se encuentra detenida por el delito de secuestro agravado en contra del joven estudiante.

Esta apelación se interpuso por parte de la defensa a finales de octubre, cuando el caso se turnó a la sala penal mencionada.

El padre del joven asesinado informó que las autoridades podrían dar pronto con el paradero de Yuri, la ex novia del joven que ofreció los datos para llevar a cabo el secuestro.




Fuente:reporteindigo.com
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PENDIENTE, DECISIÓN DEL USO DEL AGUA DE PRESAS - REPORTAN GANADEROS MIL 167 MILLONES DE LITROS DE LECHE DE BOVINO EN 2019 - IDENTIFICAN A DETENIDOS EN BALACERA VS POLICÍAS; HAY UNA MUJER - SE CUMPLEN SIETE AÑOS DE LA PARTIDA DE JESÚS MANUEL LOZOYA ORNELAS «BOMBÓN» - DESCARTA PENICHE ATAQUE DIRECTO CONTRA CORRAL - ASÍ DETUVIERON A SICARIOS QUE ATACARON A ESCOLTAS DEL GOBERNADOR - ARRANCARAN PROYECTO DE ALIMENTOS EN DELICIAS - ESCOLTAS DE CORRAL RESULTAN HERIDOS EN ATAQUE ARMADO; HAY TRES DETENIDOS - CONTINÚA PRESIÓN DE TAMAULIPAS POR EL AGUA DE LA BOQUILLA - ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN -