Hoy es:
Lunes, 24 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR DESCUIDO SE INCENDIA CAZO EN CARNICERÍA DEL CENTRO
21.01.2020 12:42 pm Compártelo en:

Delicias.- Un descuido de pocos minutos propició que un cazo donde hacían carnitas se incendiar en una carnicería que se ubica en la zona centro.  
El negocio denominado carnitas "El Milkas", se localiza en la avenida Río Conchos, número 306 a unos metros del círculo del Mercado Juárez del sector Poniente en la zona centro.

El teniente maquinista de Bomberos, Joel Yañez, confirmó que al llegar en la máquinas 09 y 05 se dieron cuenta que se trata de un incendio tipo "K" (se quema aceites vegetales y animales) en un cazo donde hacían carnitas.

Debido a que el encargado de cuidar el cazo salió a atender a un cliente, se sobre calentó y generó el incendió por la grasa que había.

Los daños fueron en una viga y se consideraron menores. Bomberos recomendó hacer una limpieza de la grasa que queda en los utensilios que usan para cocinar y en las campanas.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PENDIENTE, DECISIÓN DEL USO DEL AGUA DE PRESAS - REPORTAN GANADEROS MIL 167 MILLONES DE LITROS DE LECHE DE BOVINO EN 2019 - IDENTIFICAN A DETENIDOS EN BALACERA VS POLICÍAS; HAY UNA MUJER - SE CUMPLEN SIETE AÑOS DE LA PARTIDA DE JESÚS MANUEL LOZOYA ORNELAS «BOMBÓN» - DESCARTA PENICHE ATAQUE DIRECTO CONTRA CORRAL - ASÍ DETUVIERON A SICARIOS QUE ATACARON A ESCOLTAS DEL GOBERNADOR - ARRANCARAN PROYECTO DE ALIMENTOS EN DELICIAS - ESCOLTAS DE CORRAL RESULTAN HERIDOS EN ATAQUE ARMADO; HAY TRES DETENIDOS - CONTINÚA PRESIÓN DE TAMAULIPAS POR EL AGUA DE LA BOQUILLA - ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN -