Hoy es:
Martes, 25 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DELICIAS: CALENDARIO DE ENTREGA PARA PROGRAMA APOYO AL ADULTO 68 Y MÁS
21.01.2020 10:44 am Compártelo en:

Presidencia Municipal de Delicias, a través de la dirección de Desarrollo Social, informa a la ciudadanía el calendario de entregas para el programa de Apoyos al Adulto Mayor (68 y más) correspondientes a los meses de enero- febrero del 2020. 
La entrega de estos apoyos comenzará el viernes 7 de febrero en la colonia Miguel Hidalgo, a las 10:00 de la mañana en la Escuela Primaria, para las comunidades: col. Altavista, col. Armendáriz, col. Industrial Sur, El porvenir, col. Miguel Hidalgo y Santo Domingo; a las 12:00 de la tarde en la col. Abraham González (La Quemada) en la Escuela Telesecundaria para las comunidades: Col. Abraham González (La Quemada), col. El Alamito, col. Morelos (Cuatro Vientos), col. Vicente Guerrero y la col. La Merced, más tarde, a las 2:00 de la tarde en la col. Revolución en las instalaciones del Centro Comunitario para las comunidades: Col. Revolución y la Col. Francisco I. Madero (La Gomeña).

Continuarán el sábado 8 de febrero en la colonia Terrazas a las 10:00 de la mañana en el salón ejidal; a las 12:00 de la tarde en la col. Campesina en el salón ejidal y a la 1:00 de la tarde en el Centro Comunitario de la col. Nicolás Bravo.

El último día de entrega es el domingo 9 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal de Delicias, para que acudan a recogerlo de las colonias: Cuauhtémoc, col. Las Virginias, col. Santa Fe, col. KM. 86-4 (El Diez), El Chueco 1, El Cuervo, El 82, Granja Cielo Vista, La Esperanza, La Vaca, Las Moras, Los Solís, Rancho Los Nogales, Rancho Los Robles, Rancho San Antonio, Rancho San Isidro y San Juan de los Lagos.

Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, resaltó que es importante que en caso de que el adulto mayor no pueda acudir, un familiar lleve el justificante, evitando así que se les dé de baja del programa; además informó que el pago por medio de depositó ya se comenzó a reflejar desde el 15 de enero.





Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MUJERES MAYORES DE 40 A REALIZARSE LA MASTOGRAFÍA PARA DETECTAR Y ATENDER EL CÁNCER A TIEMPO - VALENCIANO CUESTIONA A LA FEDERACIÓN, EXIGE CLARIDAD RESPECTO AL CAMPO - SENTENCIAN A PERSONA QUE SE ROBÓ UN CELULAR DE UN LOCAL COMERCIAL - DESAPARECE PAREJA DE DELICIAS EN PARRAL, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS - VIALIDAD ASEGURA 120 VEHÍCULOS EN UN MES POR FALTAS VIALES - REALIZARÁN EVENTO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL - NIÑAS Y NIÑOS REALIZAN JURAMENTO A LA BANDERA EN MEOQUI - BUSCAN CAMBIO DE TARIFA ELÉCTRICA INDUSTRIAL A TIPO AGRÍCOLA PARA BENEFICIO DE NAICA - INVITAN A PRESENTAR PROYECTOS INNOVADORES Y LOGRAR UN FINANCIAMIENTO DE GOBIERNO - HAY DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS, NO SURTEN METFORMINA NI OMEPRAZOL: DOCTORA MERCADO -