Hoy es:
Martes, 25 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FAID INVITA A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO.
21.01.2020 10:38 am Compártelo en:

Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, con la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), se invita a la ciudadanía a participar en el programa de cemento subsidiado.  
Ya son varias las entregas realizadas por FAID, sumando un total aproximado de 300 toneladas entregadas en lo que va de la actual administración; este apoyo continuará a un precio de 157.00 pesos en cemento subsidiado.

Así lo dio a conocer Mario Medina Muñoz, Director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias, quién extendió la invitación a toda la ciudadanía para que aprovechen este beneficio acudiendo a las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, ubicadas en avenida Del Parque Oriente No. 1000, en Plaza Oasis.

Los requisitos para solicitar el apoyo son muy sencillos: comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector y una fotografía donde se muestre el lugar donde se hará la obra.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias, en conjunto con el Gobierno del Estado, realiza programas que aportan a la economía familiar.




Fuente:manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MUJERES MAYORES DE 40 A REALIZARSE LA MASTOGRAFÍA PARA DETECTAR Y ATENDER EL CÁNCER A TIEMPO - VALENCIANO CUESTIONA A LA FEDERACIÓN, EXIGE CLARIDAD RESPECTO AL CAMPO - SENTENCIAN A PERSONA QUE SE ROBÓ UN CELULAR DE UN LOCAL COMERCIAL - DESAPARECE PAREJA DE DELICIAS EN PARRAL, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS - VIALIDAD ASEGURA 120 VEHÍCULOS EN UN MES POR FALTAS VIALES - REALIZARÁN EVENTO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL - NIÑAS Y NIÑOS REALIZAN JURAMENTO A LA BANDERA EN MEOQUI - BUSCAN CAMBIO DE TARIFA ELÉCTRICA INDUSTRIAL A TIPO AGRÍCOLA PARA BENEFICIO DE NAICA - INVITAN A PRESENTAR PROYECTOS INNOVADORES Y LOGRAR UN FINANCIAMIENTO DE GOBIERNO - HAY DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS, NO SURTEN METFORMINA NI OMEPRAZOL: DOCTORA MERCADO -