Hoy es:
Viernes, 28 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EMPRENDEN SEGURIDAD PUBLICA ESTRATEGIAS PARA FRENAR ROBOS VIOLENTOS
20.01.2020 02:46 pm Compártelo en:

Delicias.- A consecuencia de la ola de asaltos con violencia registrados en las últimas semanas, principalmente en Oxxos, que preocupa a las autoridades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal inició este lunes operativos para combatir este delito.  
Tomás Acosta Hernández, Coordinador Operativo de la corporación, explicó que es una problemática que comenzó a generar alerta a la ciudadanía o los dependientes de estos establecimientos.

Las instrucciones por parte del director es implementar operativos en diferentes horarios para intentar combatir este problema.

"Son robos que ya nos esta preocupando y tenemos que tomar acciones, medidas para tratar de evitar o detener a estos sujetos que están destruyendo este tejido social".

Se estarán realizando recorridos por todos los lugares posibles para verificar que todo esté en su lugar y dar con los responsables, dijo el jefe policiaco.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRETENDO FIGURAR EN LA BOLETA ELECTORAL EN PRÓXIMAS ELECCIONES, AFIRMA ROQUE SOLTERO - EN RIESGO, SIEMBRA DE 130 MIL HA DE MAÍZ - PIDE BAZÁN A LEGISLADORES NO ACUDIR A INFORME DE CORRAL - FUNCIONARIO EN CHIHUAHUA SE BURLA DE PARO DE MUJERES; LO DESPIDEN - ARDE EN LLAMAS VIVIENDA EN MEOQUI - VUELCA PAREJA EN CARRETERA Y CAE DENTRO DE CANAL - 1.2 MDP PARA COLECTOR DEL KM 92, INICIA OBRA JMAS DELICIAS - DENUNCIA AURECH A SENADORA POR TRAICIÓN - DETECTAN BROTE DE PAPERAS EN LA PREPA 2030; HAY 6 CASOS - BUSCAN A FAMILIARES DE MUJER INTERNADA EN EL HOSPITAL CENTRAL DE CHIHUAHUA -