Hoy es:
Miércoles, 26 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE ATRAVIESA CABALLO Y VUELCA TRÁILER
20.01.2020 01:01 pm Compártelo en:

Saucillo.-Un trailero que transportaba toneladas de Choco Milk, volcó con todo y carga al atravesar un caballo por la mañana en la carretera federal entre los límites de Saucillo y Delicias. 
El accidente ocurrió a las 5:20 de la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 122 en el carril de Norte a Sur a la altura de la colonia Armendáriz.

El tráiler volcado es de la marca Freightliner, color amarillo, con placas 64-AA-7A de la empresa "Fletes México" y su carga, un semi remolque de color blanco con número económico 54110.

El cargamento-tonledas de leche en polvo- quedó regado fuera de la cinta asfáltica al abrirse la caja.

El conductor identificado como Moisés A. narró que tenía como destino la ciudad de Villahermosa.

En el lugar del accidente, aseguró que un caballo se le atravesó, intentó arrollarlo, perdió el control, se salió de la superficie de rodamiento, hasta volcar sobre su costado derecho.

El chófer resultó ileso y estuvo en el lugar hasta que llegara la aseguradora.

Se usaron al menos tres grúas para poder llevar a su eje la carga y el tráiler.

Agentes de la Policía Federal división Caminos se hizo cargo de levantar las actas.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
UNA REALIDAD LA PRETENSIÓN DE LLEVARSE EL AGUA DE LAS PRESAS DE CHIHUAHUA: ALCÁNTAR Y PARGA - ATACAN A BALAZOS A ESCOLTAS DE APARICIO EN JUÁREZ - ORGANISMOS EMPRESARIALES LOGRAN ACUERDO CON JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEMAMIENTO DE DELICIAS Y LA JUNTA CENTRAL DE AGUAS - LISTA LA CONVOCATORIA PARA BECAS ECONÓMICAS Y DE TRANSPORTE FEBRERO / JUNIO 2020 - EL GOBIERNO FEDERAL SE EMPEÑA EN DESTRUIR EL MUNICIPALISMO: ISMAEL PÉREZ PAVÍA - DETECTAN IRREGULARIDADES EN INSPECCIÓN DE HOTELES EN DELICIAS - CON LLANTA ALERTAN A AUTOMOVILISTAS DE ALCANTARILLA DAÑADA - ANUNCIAN A MARIO GUILLÉN PORRAS COMO EL NUEVO CRONISTA DE DELICIAS - DEFENDERÁ ESTADO INGRESOS DE UNIVERSIDADES Y MUNICIPIOS DE CHIHUAHUA - INICIA LA CUARESMA CON EL MIÉRCOLES DE CENIZA Y HABRÁ CELEBRACIONES Y MISAS EN DELICIAS Y LA REGIÓN -