Hoy es:
Miércoles, 26 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENTREGA MUNICIPIO DONATIVO A TELESECUNDARIA 6122
20.01.2020 11:12 am Compártelo en:

Delicias.- Representantes del Gobierno Municipal y el Consejo Municipal de Estacionómetros entregaron un apoyo de 22 mil 620 pesos en instrumentos a la banda de guerra de la Telesecundaria 6122 de la colonia Campesina. 
El evento protocolario tuvo lugar la mañana de este lunes en las canchas del plantel educativo.

El presidio lo conformó el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón en representación de el alcalde Eliseo Compeán Fernández; Matías Mendoza Carrillo, director del plantel, Elia Galdis encargada de la banda de guerra, Alfonso Gómez Sánchez, coordinador de Servicios Regionales de Educación; Manuel Villanueva Villa, presidente del Consejo de Estacionómetros.

En el uso de palabra, Matías Mendoza Carrillo, director del plantel, dio la bienvenida a los presentes y dijo sentirse agradecido en nombre de cada uno de los actores de la escuela.

Elia Gladis Gandara Delgado, expresó de. Manera emotiva, "estoy muy agradecida y complacida por ser un día esperado".

El proyecto inició hace un año cuatro meses y con la constancia, uniformes y disciplina han logrado llegar muy lejos.

"Me siento muy contento con la banda que iniciamos porque nos es la misma, ya madurado, han cambiado y creado habilidades artísticas".

El trabajo es de todos, maestros, instructores, llegaron en un momento tan especial y los alumnos echandonos porras para llegar al mejor de los éxitos".

El apoyo consiste en 12 tambores y 14 cornetas completas para una buena representación para la zona y agradeció infinitamente al alcalde.

Acto seguido, entregó un reconocimiento a la directora del Consejo de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez.

Manuel Villanueva Villa, presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, expresó, "Somos un consejo que siempre está buscando un bien común.

El formar parte de una banda hace que los alumnos estén ocupados y los hace mejores personas.

La escuela recibió dos apoyos, el más reciente de 22 mil pesos y otro de 521 mil pesos. mucho éxito y felicidades.

El secretario reconoció en voz del alcalde a los integrantes de la banda, escolta y autoridades educativas.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
UNA REALIDAD LA PRETENSIÓN DE LLEVARSE EL AGUA DE LAS PRESAS DE CHIHUAHUA: ALCÁNTAR Y PARGA - ATACAN A BALAZOS A ESCOLTAS DE APARICIO EN JUÁREZ - ORGANISMOS EMPRESARIALES LOGRAN ACUERDO CON JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEMAMIENTO DE DELICIAS Y LA JUNTA CENTRAL DE AGUAS - LISTA LA CONVOCATORIA PARA BECAS ECONÓMICAS Y DE TRANSPORTE FEBRERO / JUNIO 2020 - EL GOBIERNO FEDERAL SE EMPEÑA EN DESTRUIR EL MUNICIPALISMO: ISMAEL PÉREZ PAVÍA - DETECTAN IRREGULARIDADES EN INSPECCIÓN DE HOTELES EN DELICIAS - CON LLANTA ALERTAN A AUTOMOVILISTAS DE ALCANTARILLA DAÑADA - ANUNCIAN A MARIO GUILLÉN PORRAS COMO EL NUEVO CRONISTA DE DELICIAS - DEFENDERÁ ESTADO INGRESOS DE UNIVERSIDADES Y MUNICIPIOS DE CHIHUAHUA - INICIA LA CUARESMA CON EL MIÉRCOLES DE CENIZA Y HABRÁ CELEBRACIONES Y MISAS EN DELICIAS Y LA REGIÓN -