Hoy es:
Lunes, 24 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MILITARES EVACUARON Y SALTARON EN CAÍDA DE HELICÓPTERO EN CHIHUAHUA
19.01.2020 05:00 pm Compártelo en:

Militares que viajaban en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana evacuaron y saltaron cuando la aeronave comenzó a caer durante el viaje que realizaban.  
De acuerdo con Milenio, fueron cuatro los militares que decidieron saltar cuando la nave se precipitaba hacia el suelo por lo que pudieron sobrevivir al accidente.

Los uniformados también reportan que desde el despegue se dieron cuenta que la nave tenía problemas por lo que decidieron aterrizar, sin embargo, no alcanzaron a hacerlo pues el desperfecto provocó la caída de la misma en ese momento.

El accidente ocurrió cinco kilómetros adelante de la base militar ubicada en Guadalupe y Calvo, Chihuahua, y ya se encuentran haciendo las indagatorias correspondientes para conocer las causas del desperfecto y accidente.




Fuente:politico.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARRANCARAN PROYECTO DE ALIMENTOS EN DELICIAS - ESCOLTAS DE CORRAL RESULTAN HERIDOS EN ATAQUE ARMADO; HAY TRES DETENIDOS - CONTINÚA PRESIÓN DE TAMAULIPAS POR EL AGUA DE LA BOQUILLA - ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN - EN ESTADO DE ALERTA MÁXIMA CORPORACIONES POR ATAQUES: FISCAL - INFORMAN A COMUNIDADES INDÍGENAS URBANAS SOBRE TARJETA PREFERENCIAL DE TRANSPORTE - LAS ESCUELAS NO SON GUARDERÍAS Y LOS MAESTROS NO SON CUIDADORES DE NIÑOS, PROFE CASILLAS - "PREDICA SIEMPRE, Y SI ES NECESARIO UTILIZA LAS PALABRAS" - JAVIER LOZANO ENVÍA MENSAJE A AMLO SOBRE #UNDÍASINMUJERES - BRINDAR SERVICIOS DE SALUD DIGNOS Y DE CALIDAD, OBJETIVO DE LA SUPERVISIÓN A HOSPITAL COMUNITARIO EN JIMÉNEZ: LUIS AGUILAR -