Hoy es:
Martes, 22 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RESCATAN A FAMILIA QUE PERDIÓ TODO EN INCENDIO; ENTRAN MUJERES EN CRISIS
19.01.2020 03:48 pm Compártelo en:

Delicias.- Una familia se salvó de morir al incendiarse su vivienda en el fraccionamiento Las Palmas al sector Sur de la ciudad, debido al siniestro varias mujeres fueron atendidas por paramédicos.  
El incendio se registró en el domicilio marcado con el número 1048 en la avenida de Los Manzanos.

Policías municipal, bomberos y paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender el incendio, cerraron las calles para evitar el paso de vehículos.

Al llegar los combatientes del fuego vieron que el incendio en etapa de desarrollo completo por lo que tenían que actuar de inmediato para evitar que se propagara más.

El incendio comenzó en un colchón que estaba en una de las recamaras mientras que los moradores estaban en otro espacio del inmueble.

Los rescatistas comentaron que el fuego pudo haber comenzado desde la madrugada en un colchón, un joven al abrir la puerta, dejó entrar oxígeno y avivó las llamas.

Lo que les llamó la atención, es que un colchón estaba completamente incendiado y aseguran que para eso pase demora un tiempo considerable, por ello presuponen que inició horas antes al reporte.

Los daños fueron en dos recamaras, muebles, papeles y ropa de varios menores, debido a la radiación(calor) y el humo la vivienda completa se afectó.

En el momento los bomberos dijeron que no sabían que había ocasionado el incendio.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL NOGAL, SÍMBOLO DE AMISTAD Y BUENA VOLUNTAD ENTRE COMUNIDADES: OCIR - CONVOCAN A ALCALDES PRIISTAS EN REVISAR CONTROVERSIAS CONTRA LA EXTRACCIÓN DE AGUA EN LAS PRESAS - TESOROS ARQUITECTÓNICOS DEL VIEJO DELICIAS - SÉPTIMA EDICIÓN DE “LECHETÓN “SERÁ DIFERENTE ESTE AÑO; LA META SON 12 MIL LITROS A RECABAR MEDIANTE “RETOS “ - ES DIFÍCIL SOBREVIVIR 6 DÍAS SIN ALIMENTO Y AGUA; SIGUE BÚSQUEDA DE EXCURSIONISTA - ALCALDES DE DELICIAS Y SAUCILLO VUELVEN A INICIAR GUARDIA EN LA BOQUILLA - UIF INTEGRA DENUNCIAS CONTRA LÍDERES AGRÍCOLAS DE CHIHUAHUA - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO -