Hoy es:
Lunes, 17 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RESCATAN A FAMILIA QUE PERDIÓ TODO EN INCENDIO; ENTRAN MUJERES EN CRISIS
19.01.2020 03:48 pm Compártelo en:

Delicias.- Una familia se salvó de morir al incendiarse su vivienda en el fraccionamiento Las Palmas al sector Sur de la ciudad, debido al siniestro varias mujeres fueron atendidas por paramédicos.  
El incendio se registró en el domicilio marcado con el número 1048 en la avenida de Los Manzanos.

Policías municipal, bomberos y paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender el incendio, cerraron las calles para evitar el paso de vehículos.

Al llegar los combatientes del fuego vieron que el incendio en etapa de desarrollo completo por lo que tenían que actuar de inmediato para evitar que se propagara más.

El incendio comenzó en un colchón que estaba en una de las recamaras mientras que los moradores estaban en otro espacio del inmueble.

Los rescatistas comentaron que el fuego pudo haber comenzado desde la madrugada en un colchón, un joven al abrir la puerta, dejó entrar oxígeno y avivó las llamas.

Lo que les llamó la atención, es que un colchón estaba completamente incendiado y aseguran que para eso pase demora un tiempo considerable, por ello presuponen que inició horas antes al reporte.

Los daños fueron en dos recamaras, muebles, papeles y ropa de varios menores, debido a la radiación(calor) y el humo la vivienda completa se afectó.

En el momento los bomberos dijeron que no sabían que había ocasionado el incendio.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE DESPRENDE CAJA DE TRÁILER DE BIMBO - GANAN DELICIAS, MEOQUI Y SAUCILLO AL ARRANCAR REGIONAL DE BEIS TERCERA ZONA - CHOCA PATRULLA DE SPM CONTRA CAMIONETA; INTERNAN A POLICÍA - MALTA, LA SORPRESA DE LA LIBERTAD ECONÓMICA - PRESENTAN UNIFORMES Y MANEJADOR DE PELÍCANOS DE MEOQUI PARA CAMPEONATO REGIONAL - IDENTIFICAN A MUERTO Y SOBREVIVIENTE EN VOLCADURA; SON HERMANOS - TIRARON CUATRO CACHORROS EN CUBETA CON CHAPOPOTE - FUE ASESINADO, HOMBRE CALCINADO EN VIVIENDA; AVANZA INVESTIGACIÓN - MUERE PAREJA INTOXICADA DENTRO DE AUTO POR MONOXIDO EN CÁRDENAS - UNEN SUS VIDAS 48 PAREJAS DURANTE LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS 2020 EN MEOQUI -