Hoy es:
Jueves, 24 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HALLAN MUERTA A ACTIVISTA ISABEL CABANILLAS EN CIUDAD JUÁREZ
19.01.2020 02:01 pm Compártelo en:

Ciudad Juárez, Chih. El cuerpo de la activista y pintora plástica Isabel Cabanillas fue hallado la madrugada de ayer en la zona centro de Ciudad Juárez. 
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que la joven presentaba lesiones con arma de fuego en el tórax, de acuerdo a los resultados de la necrocirugía practicada la tarde de este sábado.

Isabel Canabillas era miembro del colectivo Hijas de su Maquilera Madre, que lucha en contra del feminicidio y a favor del respeto a los derechos de las mujeres.

Sus familiares la habían reportado como desaparecida en la Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía General del estado, tras haber perdido contacto con ella.

Ayer por la madrugada autoridades policiacas locales realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en calles del centro de la ciudad, en el cruce de las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero.

Fue hasta esta mañana que familiares identificaron a la víctima como Isabel Cabanillas.




Fuente:elpuntero.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 
...............................................
Por José Luis Muñoz
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TODA LA SAGA DE ROCKY - CHICHUAHUA ADVIERTE QUE HAN INFORMADO MAL A AMLO SOBRE LA CONFRONTACION EN LA BOQUILLA - AGRICULTORES DE TAMAULIPAS VAN CONTRA DECISIÓN DE CONAGUA SOBRE ENTREGAS DEL RECURSO A ESTADOS UNIDOS - VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN CAMARGO - HALLAN A HOMBRE MUERTO; PRESUMEN FUE ASESINADO - ARRESTAN AL PRIMER LADRÓN DE NUEZ EN LA TEMPORADA - CUMPLE EMERGENCIAS REGIONALES 3 AÑOS DE SERVIR AL PRÓJIMO - “AHORITA TRABAJO DE LA MANO CON OMAR BAZÁN, HABRÁ QUE ESPERAR TIEMPOS PARA DECIDIR SOBRE UNA CANDIDATURA” CARREÓN - APOYO FECHAC CON DOS MIL 500 DESPENSAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, MENCIONA ENRIQUE VALENZUELA - DEFENSA DEL AGUA SE HA DESVIRTUADO POR POLÍTICOS ARRIBISTAS: LUIS CARLOS ARRIETA -