Hoy es:
Lunes, 17 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA RED INFORMANDO PERIÓDICO DIGITAL
18.01.2020 06:14 pm Compártelo en:

Una vez publicada la nueva ley de Tránsito y vialidad para el estado de Chihuahua y ante las modificaciones hechas en sus reformas, los municipios deberán ajustar sus reglamentos de tránsito a ella. 
El Lic. Raymundo Mata Cárdenas, Visitador Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, dio una entrevista a los medios de comunicación a fin de informar a la ciudadanía, las garantías que tendrán ante este cambio en la ley.

Señala que ahora ya no se podrá asegurar documentación al momento de cometer una falta al reglamento, refiriéndose a la tarjeta de circulación, licencia de manejo o matrículas del vehículo, pero detalla que si se podrá solicitar que se compruebe la portación de estas, y de ser acreedor a una infracción, se deberá proceder a la aplicación de esta misma.

Así mismo, en caso de que el conductor se encuentre en estado de ebriedad, no se le podrá asegurar el vehículo, y en caso de que una persona le acompañe, esta se encargará de conducir la unidad, pero de no que el conductor conduzca bajo los efectos del alcohol, y no esté acompañado por un copiloto, se deberá proceder como se marca en la ley.

El Licenciado Mata concluyó la entrevista especificando que estos cambios se hicieron a fin de evitar molestias y conflicto entre las personas al momento de ser detenidas, y el único objetivo es beneficiar a la comunidad.




Fuente:website
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE DESPRENDE CAJA DE TRÁILER DE BIMBO - GANAN DELICIAS, MEOQUI Y SAUCILLO AL ARRANCAR REGIONAL DE BEIS TERCERA ZONA - CHOCA PATRULLA DE SPM CONTRA CAMIONETA; INTERNAN A POLICÍA - MALTA, LA SORPRESA DE LA LIBERTAD ECONÓMICA - PRESENTAN UNIFORMES Y MANEJADOR DE PELÍCANOS DE MEOQUI PARA CAMPEONATO REGIONAL - IDENTIFICAN A MUERTO Y SOBREVIVIENTE EN VOLCADURA; SON HERMANOS - TIRARON CUATRO CACHORROS EN CUBETA CON CHAPOPOTE - FUE ASESINADO, HOMBRE CALCINADO EN VIVIENDA; AVANZA INVESTIGACIÓN - MUERE PAREJA INTOXICADA DENTRO DE AUTO POR MONOXIDO EN CÁRDENAS - UNEN SUS VIDAS 48 PAREJAS DURANTE LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS 2020 EN MEOQUI -