Hoy es:
Jueves, 24 De Septiembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA RED INFORMANDO PERIÓDICO DIGITAL
18.01.2020 06:14 pm Compártelo en:

Una vez publicada la nueva ley de Tránsito y vialidad para el estado de Chihuahua y ante las modificaciones hechas en sus reformas, los municipios deberán ajustar sus reglamentos de tránsito a ella. 
El Lic. Raymundo Mata Cárdenas, Visitador Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, dio una entrevista a los medios de comunicación a fin de informar a la ciudadanía, las garantías que tendrán ante este cambio en la ley.

Señala que ahora ya no se podrá asegurar documentación al momento de cometer una falta al reglamento, refiriéndose a la tarjeta de circulación, licencia de manejo o matrículas del vehículo, pero detalla que si se podrá solicitar que se compruebe la portación de estas, y de ser acreedor a una infracción, se deberá proceder a la aplicación de esta misma.

Así mismo, en caso de que el conductor se encuentre en estado de ebriedad, no se le podrá asegurar el vehículo, y en caso de que una persona le acompañe, esta se encargará de conducir la unidad, pero de no que el conductor conduzca bajo los efectos del alcohol, y no esté acompañado por un copiloto, se deberá proceder como se marca en la ley.

El Licenciado Mata concluyó la entrevista especificando que estos cambios se hicieron a fin de evitar molestias y conflicto entre las personas al momento de ser detenidas, y el único objetivo es beneficiar a la comunidad.




Fuente:website
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 
...............................................
Por José Luis Muñoz
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TODA LA SAGA DE ROCKY - CHICHUAHUA ADVIERTE QUE HAN INFORMADO MAL A AMLO SOBRE LA CONFRONTACION EN LA BOQUILLA - AGRICULTORES DE TAMAULIPAS VAN CONTRA DECISIÓN DE CONAGUA SOBRE ENTREGAS DEL RECURSO A ESTADOS UNIDOS - VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN CAMARGO - HALLAN A HOMBRE MUERTO; PRESUMEN FUE ASESINADO - ARRESTAN AL PRIMER LADRÓN DE NUEZ EN LA TEMPORADA - CUMPLE EMERGENCIAS REGIONALES 3 AÑOS DE SERVIR AL PRÓJIMO - “AHORITA TRABAJO DE LA MANO CON OMAR BAZÁN, HABRÁ QUE ESPERAR TIEMPOS PARA DECIDIR SOBRE UNA CANDIDATURA” CARREÓN - APOYO FECHAC CON DOS MIL 500 DESPENSAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, MENCIONA ENRIQUE VALENZUELA - DEFENSA DEL AGUA SE HA DESVIRTUADO POR POLÍTICOS ARRIBISTAS: LUIS CARLOS ARRIETA -