Hoy es:
Lunes, 24 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR FALTA DE FRENOS VUELCA CAMIÓN CON TONELADAS DE ESTIÉRCOL EN JULIMES
18.01.2020 09:34 am Compártelo en:

Julimes.-Por falta de frenos, un deliciense volcó un camión cargado con toneladas de estiércol justo en el entronque a «La Regina».  
Policías municipales y agentes de vialidad atendieron el reporte con prontitud del accidente registrado en el kilómetro 14 del tramo de Lázaro Cárdenas a Julimes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el chófer de nombre Óscar Velo Martines, originario de la colonia Hidalgo en Delicias, no sufrió lesiones.

Viajaba abordo de un camión tipo Torton de la marca Internacional de color azul con blanco, modelo 1989, con engomado 30101 que se dirigía hacia la Labor Nueva.

El chófer se quedó sin frenos, perdió el control al dar vuelta y volcó con la carga regada en el asfalto.

Al lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, estos últimos retiraron la cantidad de aceite que el camión derramó en la zona.

Los trabajos para retirar el material duraron durante horas, al final lo retiraron y aseguraron el camión.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PENDIENTE, DECISIÓN DEL USO DEL AGUA DE PRESAS - REPORTAN GANADEROS MIL 167 MILLONES DE LITROS DE LECHE DE BOVINO EN 2019 - IDENTIFICAN A DETENIDOS EN BALACERA VS POLICÍAS; HAY UNA MUJER - SE CUMPLEN SIETE AÑOS DE LA PARTIDA DE JESÚS MANUEL LOZOYA ORNELAS «BOMBÓN» - DESCARTA PENICHE ATAQUE DIRECTO CONTRA CORRAL - ASÍ DETUVIERON A SICARIOS QUE ATACARON A ESCOLTAS DEL GOBERNADOR - ARRANCARAN PROYECTO DE ALIMENTOS EN DELICIAS - ESCOLTAS DE CORRAL RESULTAN HERIDOS EN ATAQUE ARMADO; HAY TRES DETENIDOS - CONTINÚA PRESIÓN DE TAMAULIPAS POR EL AGUA DE LA BOQUILLA - ANTICIPA QUE ATAQUE NO ES VS GOBERNADOR, SINO CONTRA LA CORPORACIÓN -