Hoy es:
Viernes, 28 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE DIVORCIAN CERCA DEL 50% DE PAREJAS EN DELICIAS
17.01.2020 03:32 pm Compártelo en:

Delicias.-Poco menos del 50 por ciento de las parejas que contrajeron matrimonio en el 2019, se divorciaron.  
Adela Elizalde, titular del Registro Civil, confirmó que para que una pareja pueda acceder al divorcio administrativo, ya no necesita haber un causal, sólo con que uno de los contrayentes quiera hacerlo.

En Delicias se registraron 314 separaciones, pero eso no quiere decir que todos los divorcios se hayan llevado en los juzgados porque los jueces ordenan en otros municipios donde contrajeron nupcias.

En el año pasado formalizaron su relación 696 parejas y poco menos de la mitad decidió romper el compromiso ante la ley.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUNCIONARIO EN CHIHUAHUA SE BURLA DE PARO DE MUJERES; LO DESPIDEN - ARDE EN LLAMAS VIVIENDA EN MEOQUI - VUELCA PAREJA EN CARRETERA Y CAE DENTRO DE CANAL - 1.2 MDP PARA COLECTOR DEL KM 92, INICIA OBRA JMAS DELICIAS - DENUNCIA AURECH A SENADORA POR TRAICIÓN - DETECTAN BROTE DE PAPERAS EN LA PREPA 2030; HAY 6 CASOS - BUSCAN A FAMILIARES DE MUJER INTERNADA EN EL HOSPITAL CENTRAL DE CHIHUAHUA - CALIENTAN MOTORES: PRUEBAN COMPUERTAS DE LA BOQUILLA - OFICIAL: RAMIREZ YA NO ES MAGISTRADO; TSJ NOMBRARÁ INTERINO - ABREN COMPUERTAS DE LA PRESA LA BOQUILLA -