Hoy es:
Martes, 25 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESTACIONÓMETROS DE MEOQUI DONAN EQUIPO A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
17.01.2020 03:28 pm Compártelo en:

El Gobierno Municipal de Meoqui estuvo presente en el evento donde el Consejo Municipal de Estacionómetros, realizó la entrega de equipo a la institución de Protección Civil y Bomberos, donde informaron, se invirtieron un total de $198,710 mil pesos. 
En el evento celebrado en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos estuvieron presentes, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, Miriam Soto Ornelas, Presidenta del Consejo Municipal de Estacionómetros, Néstor Salmón, Director de Protección Civil, entre otras autoridades municipales.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, agradeció el ser invitado a dichos eventos y sobre todo el apoyo que donaron a la corporación:

“En este acto se refrenda la importancia de aportar a parquímetros. Podremos renegar, decir o hacer, pero no hay ninguna duda de que las ayudas que entrega el Consejo de Estacionómetros son de gran ayuda para la comunidad.

Muchas gracias a Miriam Soto, Presidenta del Consejo por siempre tener la atención de invitarme, aprecio mucho ver como se transforman realidades con el trabajo duro y el alto sentido humano que Miriam pone en cada acción que emprende.

Al Director de Bomberos y Protección Civil le ha dado instrucciones para que supervise y vigile que el equipo sea bien utilizado, siempre en favor la sociedad y que se preserve en las mejores condiciones.

Sin duda es un día que debe ser de alegría para todos y un aliciente para seguir trabajando con mucha pasión por nuestra tierra” expresó el Alcalde.

Por su parte, la presidenta del Consejo Municipal de Estacionómetros, Miriam Soto, dijo que, para su institución, es muy gratificante realizar la entrega del equipo que están ahora donando para Protección Civil y Bomberos:

“Me enorgullece mucho realizar esta entrega al equipo de Protección Civil porque ustedes sin distinción alguna apoyan a quien lo necesita. Realmente nosotros hacemos los trámites, pero cada persona que deposita su moneda está haciendo entrega de este equipo.

Los invitamos a que ustedes también sean voceros de ese apoyo, a veces sabemos que existe conflicto con las infracciones, pero no se imaginan a cuanta gente hemos apoyado con esos pesos que se depositan en los estacionómetros”.

Por último, informaron que el equipo donado por el Consejo Municipal de Estacionómetros, consta de 10 cascos con lámpara led, 15 equipos de respiración autónoma, 1 computadora de escritorio, 1 multifuncional, equipo en el cual se invirtieron un total de $198,710 mil pesos.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MUJERES MAYORES DE 40 A REALIZARSE LA MASTOGRAFÍA PARA DETECTAR Y ATENDER EL CÁNCER A TIEMPO - VALENCIANO CUESTIONA A LA FEDERACIÓN, EXIGE CLARIDAD RESPECTO AL CAMPO - SENTENCIAN A PERSONA QUE SE ROBÓ UN CELULAR DE UN LOCAL COMERCIAL - DESAPARECE PAREJA DE DELICIAS EN PARRAL, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS - VIALIDAD ASEGURA 120 VEHÍCULOS EN UN MES POR FALTAS VIALES - REALIZARÁN EVENTO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL - NIÑAS Y NIÑOS REALIZAN JURAMENTO A LA BANDERA EN MEOQUI - BUSCAN CAMBIO DE TARIFA ELÉCTRICA INDUSTRIAL A TIPO AGRÍCOLA PARA BENEFICIO DE NAICA - NO SE VA A ACEPTAR IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS EN EL PRI, ELECCIÓN DEBERÁ SER ABIERTA - JIMÉNEZ, EN RIESGO POR FALTA DE AGUA -