Hoy es:
Viernes, 28 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO
17.01.2020 11:05 am Compártelo en:

Meoqui.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonó un inmueble que abarca una cuadra en el centro por riesgo a derrumbarse debido a las recientes precipitaciones.  
Fue la noche del jueves, cuando se colocó cinta amarilla de precaución para evitar que personas en condiciones de calle se introduzcan con la intención de pernoctar.

El inmueble se ubica en la esquina de la avenida Zaragoza y calle Doblado de la zona centro en frente de la Caja Popular.

Desde que inició la lluvia, pusieron atención en el edificio por el peligro que representa para los ciudadanos.

La autoridad manifestó que seguirá pendiente para brindar seguridad y evitar un accidente que pudiera lamentarse.




Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EN RIESGO, SIEMBRA DE 130 MIL HA DE MAÍZ - PIDE BAZÁN A LEGISLADORES NO ACUDIR A INFORME DE CORRAL - FUNCIONARIO EN CHIHUAHUA SE BURLA DE PARO DE MUJERES; LO DESPIDEN - ARDE EN LLAMAS VIVIENDA EN MEOQUI - VUELCA PAREJA EN CARRETERA Y CAE DENTRO DE CANAL - 1.2 MDP PARA COLECTOR DEL KM 92, INICIA OBRA JMAS DELICIAS - DENUNCIA AURECH A SENADORA POR TRAICIÓN - DETECTAN BROTE DE PAPERAS EN LA PREPA 2030; HAY 6 CASOS - BUSCAN A FAMILIARES DE MUJER INTERNADA EN EL HOSPITAL CENTRAL DE CHIHUAHUA - CALIENTAN MOTORES: PRUEBAN COMPUERTAS DE LA BOQUILLA -