Hoy es:
Martes, 25 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO
17.01.2020 09:11 am Compártelo en:

El Gobierno Municipal de Meoqui comenzó a recibir el pago del impuesto predial de la ciudadanía Meoquense. Informaron que este primer mes del año el descuento será del 15%. 
Desde temprana hora, las oficinas de Tesorería Municipal se abrieron con la intención de atender a las personas que se encontraban ya en las instalaciones de Presidencia Municipal para realizar su pago del impuesto predial, y así aprovechar el descuento que el Gobierno Municipal estará realizando durante todo el mes de enero.

Para mayor comodidad de los contribuyentes, se puede realizar el pago en el banco Scotiabank y en la tienda Al Súper, esto como un servicio más para quien acuda a realizar sus compras.

Cabe destacar que en el mes de enero se estará aplicando un descuento del 15% a quienes realicen su contribución; un 10% durante el mes de febrero, y un 5% en marzo, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta disposición gubernamental.




Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MUJERES MAYORES DE 40 A REALIZARSE LA MASTOGRAFÍA PARA DETECTAR Y ATENDER EL CÁNCER A TIEMPO - VALENCIANO CUESTIONA A LA FEDERACIÓN, EXIGE CLARIDAD RESPECTO AL CAMPO - SENTENCIAN A PERSONA QUE SE ROBÓ UN CELULAR DE UN LOCAL COMERCIAL - DESAPARECE PAREJA DE DELICIAS EN PARRAL, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLOS - VIALIDAD ASEGURA 120 VEHÍCULOS EN UN MES POR FALTAS VIALES - REALIZARÁN EVENTO REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL - NIÑAS Y NIÑOS REALIZAN JURAMENTO A LA BANDERA EN MEOQUI - BUSCAN CAMBIO DE TARIFA ELÉCTRICA INDUSTRIAL A TIPO AGRÍCOLA PARA BENEFICIO DE NAICA - INVITAN A PRESENTAR PROYECTOS INNOVADORES Y LOGRAR UN FINANCIAMIENTO DE GOBIERNO - HAY DESABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS, NO SURTEN METFORMINA NI OMEPRAZOL: DOCTORA MERCADO -