Hoy es:
Lunes, 30 De Marzo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETIENEN A UNO DE 3 MENORES QUE INCENDIARON DREN
16.01.2020 05:38 pm Compártelo en:

Delicias.-Uno de tres menores que fueron sorprendidos prendiendole a un dren en la colonia PRI, fue detenido.  
Los incendios en vegetación seca van en aumento, son el pan de cada día de los Bomberos y la mayoría son provocados por menores que juegan con pirotecnia y fósforos.

En uno de los tantos llamados que atendió el departamento de bomberos, por incendios en hirva seca, se logró detectar a tres niños prendiendole fuego a la maleza el canal de la colonia PRI.


Los menores fueron detectados por bomberos sobre la avenida Los Naranjos en el sector Sur.

Se le dio alcance a uno de ellos, se retuvo hasta la llegada de los Policías Municipales para llevárselo al Complejo de Seguridad Pública donde citaron a sus padres para notificarlos.

Se les llamó la atención a sus progenitores para que apliquen una acción disciplinaria a su hijo.


El comandante de Bomberos, Horacio Acosta Neri, advirtió que todas aquellas personas, ya sean niños, hombres o mujeres, serán detenidos por la policía, en caso de que sean sorprenden causando incendios.



Fuente:Alejandro García Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 
...............................................
27/03/2020
EPIDEMIAS



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE SECTOR SALUD QUEDARSE EN CASA; NO HAY CASOS CONFIRMADOS DE COVID 19 EN DELICIAS - CIELO NUBLADO TODA ESTA SEMANA, PRÓXIMO JUEVES SOLEADOS Y TEMPERATURAS DE 33 CON UV ALTOS - ASUMIREMOS RESPONSABILIDAD ANTE LA AUTORIDAD Y DE REQUERIRSE, SE VOLVERÍA A HACER: ANDRÉS VALLES - INICIA HOY ENTREGA DE APOYOS A ADULTO MAYOR EN PROGRAMA DE BIENESTAR - ACATAN DISPOSICIONES VENDEDORES DE LA OCTAVA Y AVENIDA LUCE VACÍA ESTE DOMINGO - ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA - NOS UNIREMOS CONTRA FUNCIONARIOS ENEMIGOS DE CHIHUAHUA: PRODUCTORES - PIDE SECTOR SALUD QUEDARSE EN CASA; NO HAY CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 EN DELICIAS - JMAS DELICIAS APLICA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE PANDEMIA MUNDIAL - DICTAN SENTENCIA CONTRA SUJETO QUE COMETIÓ UN ROBO CON VIOLENCIA -