Hoy es:
Sábado, 02 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ERAN EL INSPECTOR Y EL SUB OFICIAL LOS FEDERALES EJECUTADOS
13.01.2020 06:46 pm Compártelo en:

Chihuahua.-Los dos elementos de la Policía Federal de Caminos ejecutados a balazos esta tarde en la carretera a Ojinaga ya fueron identificados. 
Trascendió que se trata de Inspector Mónico Lioda y el Sub oficial, Alejandro Cesario Cazarín Montiel.

Ellos tripulaban la patrulla número 19407, la cual ayer estuvo participando en un retén que fue montado a la altura del kilómetro 145 de dicha rúa.

La ejecución de los dos policías federales sucedió a en la entrada al camino que lleva a la comunidad llamada El Placer de Guadalupe.

Uno de los policías quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.





Fuente:laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DURO COMUNICADO DE MICHAEL JORDAN TRAS EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD: “YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE” - TRAGEDIA EN NUEVO DELICIAS, MUERE NIÑO DE 3 AÑOS ARROLLADO - CAMBIARÁ LUGAR ENTREGA DE LECHE - DELICIAS Y MEOQUI PODRÍAN SER EPICENTRO DE COVID - REAPERTURA DE ACTIVIDADES NO SIGNIFICA ELIMINAR RESTRICCIONES SANITARIAS: MIRNA BELTRÁN - DESAPARECE JOVENCITA DE 14 AÑOS - CASO SALMA SIGUE IMPUNE A UN AÑO DE SU MUERTE - SE MANTIENEN RESTRICCIONES EN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS - FALLECE JESÚS MANUEL RENTERÍA DÍAZ, PERIODISTA POR MUCHOS AÑOS, COLABORADOR DE VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ENTREGA ESTADO SUBSIDIOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE CAMARGO Y DELICIAS -