Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ERAN EL INSPECTOR Y EL SUB OFICIAL LOS FEDERALES EJECUTADOS
13.01.2020 06:46 pm Compártelo en:

Chihuahua.-Los dos elementos de la Policía Federal de Caminos ejecutados a balazos esta tarde en la carretera a Ojinaga ya fueron identificados. 
Trascendió que se trata de Inspector Mónico Lioda y el Sub oficial, Alejandro Cesario Cazarín Montiel.

Ellos tripulaban la patrulla número 19407, la cual ayer estuvo participando en un retén que fue montado a la altura del kilómetro 145 de dicha rúa.

La ejecución de los dos policías federales sucedió a en la entrada al camino que lleva a la comunidad llamada El Placer de Guadalupe.

Uno de los policías quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.





Fuente:laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -