Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE QUEDARON SIN COMER MILES DE PERSONAS QUE SE BENEFICIABAN DEL AGUA DE EL GRANERO
13.01.2020 03:16 pm Compártelo en:

El presidente municipal de Aldama, Miguel Rubio aseguró que un importante número de personas que se beneficiaban del agua que tenía la presa El Granero, se vieron afectados. 
Detalló que un total de 100 familias dependen de la pesca, mientras que 40 más de la comunidad de las Chorreras están siendo apoyadas para tener un sustento.

En el mismo tema, aseveró que pobladores de otras zonas no podrán sembrar trigo y avena, ante la falta del agua.

Lo anterior luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Chihuahua, abriera las compuertas para pagar el vital líquido a los Estados Unidos, al existir un tratado que sigue vigente desde hace más de 50 años.

Así lo dio a conocer el alcalde de Aldama, Miguel Rubio, en el programa No le cambie, que se transmite en la señal de Antena GRD.



Fuente:vozenred.com
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -