Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE QUEDARON SIN COMER MILES DE PERSONAS QUE SE BENEFICIABAN DEL AGUA DE EL GRANERO
13.01.2020 03:16 pm Compártelo en:

El presidente municipal de Aldama, Miguel Rubio aseguró que un importante número de personas que se beneficiaban del agua que tenía la presa El Granero, se vieron afectados. 
Detalló que un total de 100 familias dependen de la pesca, mientras que 40 más de la comunidad de las Chorreras están siendo apoyadas para tener un sustento.

En el mismo tema, aseveró que pobladores de otras zonas no podrán sembrar trigo y avena, ante la falta del agua.

Lo anterior luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Chihuahua, abriera las compuertas para pagar el vital líquido a los Estados Unidos, al existir un tratado que sigue vigente desde hace más de 50 años.

Así lo dio a conocer el alcalde de Aldama, Miguel Rubio, en el programa No le cambie, que se transmite en la señal de Antena GRD.



Fuente:vozenred.com
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA, POR MORENA - PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -