Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JUBILARÁN VÁLVULA DE EL GRANERO DE 50 AÑOS
13.01.2020 02:27 pm Compártelo en:

La actual requiere hasta 2 mil 500 vueltos y dos días de trabajo para abrirla 
Personal de la Conagua busca remplazar la válvula de flujo controlado que fue cerrada en la Presa el Granero el pasado jueves, a petición de los agricultores locales con una recién llegada, con un costo de 3 millones 500 mil pesos.

La pieza actual data del año 1970, cuando se inauguró la presa y debido a su antigüedad, se requieren darle de 2 mil a 2 mil 500 vueltas, lo que requiere casi dos días de trabajo de cinco o más personas.

El dispositivo mide de altura un metro y medio y tiene un diámetro aproximado de 60 pulgadas, y su peso es de 500 kilogramos y forma parte de las inversiones de la Conagua a nivel estatal.

Según lo explicado por funcionarios de la delegación local.



Fuente:elheraldodechihuhahua
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -