Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JUBILARÁN VÁLVULA DE EL GRANERO DE 50 AÑOS
13.01.2020 02:27 pm Compártelo en:

La actual requiere hasta 2 mil 500 vueltos y dos días de trabajo para abrirla 
Personal de la Conagua busca remplazar la válvula de flujo controlado que fue cerrada en la Presa el Granero el pasado jueves, a petición de los agricultores locales con una recién llegada, con un costo de 3 millones 500 mil pesos.

La pieza actual data del año 1970, cuando se inauguró la presa y debido a su antigüedad, se requieren darle de 2 mil a 2 mil 500 vueltas, lo que requiere casi dos días de trabajo de cinco o más personas.

El dispositivo mide de altura un metro y medio y tiene un diámetro aproximado de 60 pulgadas, y su peso es de 500 kilogramos y forma parte de las inversiones de la Conagua a nivel estatal.

Según lo explicado por funcionarios de la delegación local.



Fuente:elheraldodechihuhahua
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -