Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MANTIENE ESTACIONÓMETROS 2 MIL 700 PLACAS RETENIDAS
13.01.2020 02:14 pm Compártelo en:

El mes pasado se entregaron más de 1 mil 100 placas, pero el último inventario señala que son cerca de 2 mil 700 las que permanecen en poder de Estacionómetros 
DELICIAS.- Alrededor de 2 mil 700 placas vehiculares se encuentran todavía retenidas en las instalaciones del Consejo Municipal de Estacionómetros, a donde los propietarios de vehículos continúan acudiendo para recuperar sus metales ya sin el beneficio del descuento que se aplicó hasta el pasado 31 de diciembre.

María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente del organismo descentralizado, admitió que pese al programa de descuentos aplicado en diciembre pasado más de 2 mil placas no han sido recogidas por sus dueños, pues el 2019 cerró más o menos con el mismo número de metales.

Señaló que durante el mes pasado se entregaron más de 1 mil 100 placas, pero el último inventario señala que son cerca de 2 mil 700 las que permanecen en poder de Estacionómetros.

La entrevistada afirmó que en estos primeros días del 2020 algunas personas se han acercado a reclamar sus placas, pero sin gozar del descuento del 50% ofrecido el mes anterior.

Dijo que algunos de los metales troquelados tienen más de dos años resguardados en las instalaciones del consejo, pero la mayoría son recientes.



Fuente:elheraldodechihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -