Hoy es:
Lunes, 13 De Julio Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL EL XX ANIVERSARIO DE LA UTCH EN SORTEO DEL 21 DE ENERO
13.01.2020 01:32 pm Compártelo en:

Los billetes estarán disponibles a partir de este martes 14 de enero; cada fracción con un valor de 30 pesos, presenta la imagen de la universidad y la frase "Bienvenidos" en inglés, ralámuli, francés y español como muestra del multiculturalismo que ofrece la institución 
La Lotería Nacional conmemora el XX aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) ilustrando la imagen de la institución en cada fracción de las series del sortero mayor 3742 que estarán disponibles a partir de este martes 14 de enero en sus sitios de venta tradicionales.

El sorteo se desarrollará el martes 21 de enero y cada "cachito" tiene un costo de 30 pesos.

El diseño también incorporó la frase "bienvenidos" en los idiomas inglés, ralámuli, francés y español, como muestra del multiculturalismo que forma parte de la esencia académica de la institución.

La UTCH invita a las y los chihuahuenses a adquirir una de las fracciones conmemorativos para que participen en el festejo y prueben su suerte.

Este plantel de educación superior fue creado formalmente como un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Chihuahua, mediante decreto publicado en el Periódico Oficial el día 27 de mayo del año 2000.

A través de dos décadas se ha consolidado como una nueva opción de educación superior en la entidad y, a partir del 26 de junio de ese mismo año, se colocó la primera piedra en un terreno cercano a la avenida Nueva España, aledaño a la Escuela Preparatoria Maestros Mexicanos.

Posteriormente, las instalaciones se reubicaron en el actual campus, y el 4 de septiembre inició la impartición de clases para la primera generación de alumnas y alumnos.

Entre los símbolos universitarios que fueron creados, destaca el emblema que la representa y enmarca: Pensar y Crear para Servir.

Actualmente está integrada por el campus principal y tres unidades académicas, ubicadas en Cuauhtémoc, Ojinaga, y la Bilingüe, Internacional y Sustentable con sede en la ciudad de Chihuahua.

Los programas educativos que oferta responden a las necesidades de competencias y habilidades requeridas por los diferentes sectores de la sociedad, basados en un profundo análisis de la región, economías, industria, características de la población, y todos aquellos factores que validaron los diferentes estudios de factibilidad.



Fuente:cambio.gob.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA, POR MORENA - PIDE MARISELA TERRAZAS A LA FEDERACIÓN PARA QUE TOMEN ACCIONES EN AYUDA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS POR COVID 19 - CLAUSURAN ALBERCAS EL PARAÍSO EN ROSALES POR TENER ABIERTO EN PLENA PANDEMIA - SE AHOGAN DELICIENSES EN PRESA ROSETILLA; VAN 5 EN 14 DÍAS - GRAVES 3 MENORES ARROLLADOS; GRABAN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE - ARDE CAMIÓN DE CARGA; PRESUMEN FUE INTENCIONAL - ROCIÓ GASOLINA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU ESPOSA - RADIO TELETÓN “FUNDACIÓN VIDA “SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y “TARDE DE REGALOS “CAMBIA DE FECHA - LA CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO FUE CONSIDERADA VILLA HASTA EL 12 DE JULIO DE 1950. - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -