Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RECIBEN SUS BECAS 74 ESTUDIANTES DE UPNECH CAMARGO
13.01.2020 01:12 pm Compártelo en:

Gloria Romero González, directora del campus, resaltó la importancia que tiene para el alumnado los apoyos económicos de Gobierno del Estado para continuar sus estudios universitarios 
En apoyo a las y los estudiantes en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó becas a 74 alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), Campus Camargo.

Con entusiasmo las y los jóvenes de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Licenciatura en Pedagogía, recibieron los apoyos correspondientes a las tres etapas de las convocatorias de beca de titulación, así como de materiales y equipo técnico.

La entrega de los cheques se efectuó en las instalaciones del plantel y estuvo a cargo del recaudador de rentas del municipio de Camargo, Raúl Francisco Aguilar, quien felicitó a las y los beneficiarios.

Gloria Romero González, directora del campus, resaltó la importancia que tienen estas becas para el estudiantado al ser una herramienta para continuar sus estudios universitarios.

De la misma manera invitó a las y los universitarios a seguir participando en las diversas convocatorias que de manera frecuente emite la Secretaría de Educación y Deporte.

Romero González dijo que dentro de las políticas establecidas por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se encuentra la de apoyar a la población en situación de mayor vulnerabilidad, motivo por el cual, este tipo de apoyos económicos atienden a tan importante sector de la población.




Fuente:cambio.gob.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -