Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HIJO DE “CHECHE” MELÉNDEZ EN MÉXICO, PROBANDO SUERTE COMO COMEDIANTE
13.01.2020 08:20 am Compártelo en:

El joven comediante originario de Las Varas, Saucillo Pepe Meléndez se encuentra probando suerte en el show del Cine Tonalá, donde se presentó viernes y sábado, dejando constancia de su calidad artística. 
Para la próxima semana tomara un curso en la capital del país sobre stand up que lo puede perfilar en el ámbito del espectáculo de comediantes.

Pepe Meléndez es hijo del periodista Jesús José Meléndez Hermosillo.

Para Pepe Meléndez Stand Up esta es su primera oportunidad en la capital del espectáculo, motivo por el cual le está echando muchas ganas, buscando un lugar y consolidarse como uno de los mejores de la especialidad.

El camino es largo, pero no dudamos que poco a poco Pepe Meléndez vaya conquistando el gusto de los noctámbulos capitalinos.


Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -