Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HIJO DE “CHECHE” MELÉNDEZ EN MÉXICO, PROBANDO SUERTE COMO COMEDIANTE
13.01.2020 08:20 am Compártelo en:

El joven comediante originario de Las Varas, Saucillo Pepe Meléndez se encuentra probando suerte en el show del Cine Tonalá, donde se presentó viernes y sábado, dejando constancia de su calidad artística. 
Para la próxima semana tomara un curso en la capital del país sobre stand up que lo puede perfilar en el ámbito del espectáculo de comediantes.

Pepe Meléndez es hijo del periodista Jesús José Meléndez Hermosillo.

Para Pepe Meléndez Stand Up esta es su primera oportunidad en la capital del espectáculo, motivo por el cual le está echando muchas ganas, buscando un lugar y consolidarse como uno de los mejores de la especialidad.

El camino es largo, pero no dudamos que poco a poco Pepe Meléndez vaya conquistando el gusto de los noctámbulos capitalinos.


Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -