Hoy es:
Jueves, 30 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRÓXIMO MIÉRCOLES VIENTOS DE MÁS DE 40 KPH; TEMPERATURAS BAJO CERO HASTA LA PRÓXIMA SEMANA
13.01.2020 08:17 am Compártelo en:

A partir de hoy las temperaturas serán mas benévolas ya que habrá incremento en el mercurio y los amaneceres estarán entre los cinco a los siete grados y máximas de entre los 23 a los 27 grados y vientos moderados excepto el próximo miércoles con vientos de más de 40 KPH. 
Este día predominarán los cielos nubosos con una máxima de 26 grados y se amaneció con cinco. Con cielo nublado en intervalos y sin probabilidades de precipitaciones pluviales, misma situación que imperará prácticamente todos los días de esta semana.

Para el miércoles próximo se pronostica fuertes vientos de más de 40 kilómetros por hora a partir de mediodía, con temperaturas de siete grados al amanecer y 23 máxima, sin lluvias.

Hasta el próximo viernes 24 se pronostica que nuevamente habrá un deslome en el mercurio de los termómetros para ubicarse en menos dos grados bajo cero con máximas de 14 y con vientos que pasarán de los 35 kilómetros por hora y cielo nublado, sin lluvia aparente.




Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -