Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IMPULSARÁN PROYECTOS A PEQUEÑAS EMPRESAS DE DELICIAS POR PARTE DE DESARROLLO ECONÓMICO
13.01.2020 08:12 am Compártelo en:

En Desarrollo Económico del municipio de Delicias se comenzaron a retomar proyectos en los cuales se estuvo trabajando en en el 2019 y que en su momento fue dado a conocer como lo es el fondo mixto para impulsar a las pequeñas empresas de Delicias con un momento de un millón 200 mil pesos y se espera poder lograr el poder apoyar a 40 de estas empresas pequeñas de este municipio. 
Se han colocado más de 300 mil pesos en créditos autorizados y ya colocados, pero para la segunda semana de este mes, se tiene proyectado el iniciar una campaña de difusión para que los interesados se acerquen a las oficinas y puedan aplicar su solicitud.

De esta manera se expresó la licenciada Goretti Machorro, de Desarrollo económico Municipal en Delicias, agregando que se lleva todo un proceso para lograr estas aportaciones, pero es un fondo en el cual se han visto muy buenos resultados y se está en recuperación de cartera.

Menciona que este es un fondo con Gobierno del estado y continuamente se están evaluando proyectos para que puedan ser aprobados y puestos ya a disposición de las empresas pequeñas para que se puedan desenvolver económicamente con parte de este fondo, menciona la entrevistada.



Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
JM




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -