Hoy es:
Viernes, 01 De Mayo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LE BAJARON DOS METROS Y MEDIO A LA PRESA EL GRANERO: PESCADOR
13.01.2020 04:25 am Compártelo en:

Potrero del Llano.- El pescador comercial y ex comisario de policía, Jesús Gerardo Díaz Macías, aseguró que vaciaron la presa Luis L. León. 
Cuando menos se pensó, comentó el pescador, el pescador, vaciaron la presa en un mes y medio al menos dos metros y medio de altura.

Aseguró que desconoce lo que se hizo con el agua que se llevaron y dijo que no tienen contacto con los de Conagua.

Alrededor de 2 metros y medio de altura fue lo que vaciaron, es decir, en este momento la presa la dejaron con al 40 por ciento de su capacidad.

"El problema es que si sigue así el nivel, cuando llegue el calor, todos los pescados se van a morir, porque no van a tener oxígeno y el agua va a estar muy caliente”, indicó el pescador Jesús Macías.

Conagua, giró un boletín para sálalas que la presa de el granero se encontraba a un 73.3 por ciento de su capacidad, tal parece que los mismos pescadores ya se encuentran preocupados porque esta presa se encuentra indefensa debido al agua que se llevaron.

Además, los pescadores no han recibido el apoyo del año pasado por parte del gobierno federal de 7 mil pesos, porque también este año no se les ha entregado.




Fuente:laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ADULTO MAYOR DECIDE NO VIVIR MÁS - *ANTE EL AUMENTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DURANTE EL AISLAMIENTO, INVITA BLANCA GÁMEZ A DENUNCIAR* - ENFERMERA DELICIENSE NARRA LA ANSIEDAD QUE VIVEN AL TRABAJAR EN EL ÁREA COVID - SON OBLIGATORIOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS: STPS - FAMILIA PIERDE TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA - SE PASA ALTO Y CAUSA APARATOSO CHOQUE - REGIÓN AGRÍCOLA DE DELICIAS, SE UNEN A LA CARAVANA CONTRA AMLO - COMERCIANTES DE LA OCTAVA ESTÁN DESESPERADOS, SIN RESERVAS Y BUSCARÁN APOYOS CREDITICIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO - REGIDOR ESPERA ACUDIR A E. U. POR EL EQUIPO PARA BOMBEROS, AMBULANCIA Y QUIJADAS PARA LA VIDA - IMPARTEN TALLER A SERVIDORES DE LA NACIÓN COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESTA REGIÓN -