Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LE BAJARON DOS METROS Y MEDIO A LA PRESA EL GRANERO: PESCADOR
13.01.2020 04:25 am Compártelo en:

Potrero del Llano.- El pescador comercial y ex comisario de policía, Jesús Gerardo Díaz Macías, aseguró que vaciaron la presa Luis L. León. 
Cuando menos se pensó, comentó el pescador, el pescador, vaciaron la presa en un mes y medio al menos dos metros y medio de altura.

Aseguró que desconoce lo que se hizo con el agua que se llevaron y dijo que no tienen contacto con los de Conagua.

Alrededor de 2 metros y medio de altura fue lo que vaciaron, es decir, en este momento la presa la dejaron con al 40 por ciento de su capacidad.

"El problema es que si sigue así el nivel, cuando llegue el calor, todos los pescados se van a morir, porque no van a tener oxígeno y el agua va a estar muy caliente”, indicó el pescador Jesús Macías.

Conagua, giró un boletín para sálalas que la presa de el granero se encontraba a un 73.3 por ciento de su capacidad, tal parece que los mismos pescadores ya se encuentran preocupados porque esta presa se encuentra indefensa debido al agua que se llevaron.

Además, los pescadores no han recibido el apoyo del año pasado por parte del gobierno federal de 7 mil pesos, porque también este año no se les ha entregado.




Fuente:laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
JM



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -