Hoy es:
Lunes, 20 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RENUNCIA TITULAR DE PROTECCIÓN CIVIL
14.12.2019 07:56 pm Compártelo en:

El pasado lunes presentó por escrito su renuncia y ayer se despidió del alcalde personalmente  
Meoqui.- Por así convenir a sus intereses, el titular de Bomberos y Protección Civil Edgar Rodríguez renunció a su cargo.

El pasado lunes presentó por escrito su renuncia y ayer se despidió del alcalde personalmente. El lunes hará entrega de la responsabilidad, explicó el aun jefe de Bomberos y Protección Civil, que se mantuvo al frente del departamento por 4 años.

Dijo que se va a su trabajo por así convenir a sus intereses y se manifestó muy agradecido con el alcalde por haberle dado la oportunidad de trabajar.

“Es mucha la responsabilidad de mover a 40 bomberos a mi cargo y la verdad es que tengo muy descuidada mi empresa”, dijo manera sucinta el entrevistado.

Rechazó haber algún conflicto que lo haya obligado a dejar la administración. Explicó que con esa responsabilidad ya no tenía tiempo ni descansar los domingos, salía muy temprano de su casa y regresaba muy tarde.

“Me voy bien con la frente en alto y dejo todo al 100%”, expuso. Dijo que se va muy tranquilo porque gracias a las gestiones que se hicieron se lograron bajar muchos recursos en equipo en favor de la corporación de Bomberos.



Fuente:elheraldochihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESCATAN A TRAILERO SECUESTRADO EN LA CRUZ - INAUGURAN "ARTE EN BICI" Y RECONOCEN A 16 ARTISTAS - ASEGURAN ARSENAL EN CASETA DE PEAJE EN SAUCILLO - EMPRENDEN SEGURIDAD PUBLICA ESTRATEGIAS PARA FRENAR ROBOS VIOLENTOS - SE ATRAVIESA CABALLO Y VUELCA TRÁILER - NO RECIBIRÉ A MARCHA, NO QUIERO SHOW: AMLO - URGEN A TRÁNSITOS OBEDECER CAMBIOS EN LA LEY - SANCIONES SEVERAS POR ROBO DE NUEZ, PROMUEVE JESÚS VALENCIANO Y LUIS AGUILAR - ENTREGA MUNICIPIO DONATIVO A TELESECUNDARIA 6122 - PREPARA BENJAMÍN CARREA INICIATIVA PARA ELEGIR REGIDORES DE MANERA DIRECTA -