Hoy es:
Miércoles, 20 De Enero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RENUNCIA TITULAR DE PROTECCIÓN CIVIL
14.12.2019 07:56 pm Compártelo en:

El pasado lunes presentó por escrito su renuncia y ayer se despidió del alcalde personalmente  
Meoqui.- Por así convenir a sus intereses, el titular de Bomberos y Protección Civil Edgar Rodríguez renunció a su cargo.

El pasado lunes presentó por escrito su renuncia y ayer se despidió del alcalde personalmente. El lunes hará entrega de la responsabilidad, explicó el aun jefe de Bomberos y Protección Civil, que se mantuvo al frente del departamento por 4 años.

Dijo que se va a su trabajo por así convenir a sus intereses y se manifestó muy agradecido con el alcalde por haberle dado la oportunidad de trabajar.

“Es mucha la responsabilidad de mover a 40 bomberos a mi cargo y la verdad es que tengo muy descuidada mi empresa”, dijo manera sucinta el entrevistado.

Rechazó haber algún conflicto que lo haya obligado a dejar la administración. Explicó que con esa responsabilidad ya no tenía tiempo ni descansar los domingos, salía muy temprano de su casa y regresaba muy tarde.

“Me voy bien con la frente en alto y dejo todo al 100%”, expuso. Dijo que se va muy tranquilo porque gracias a las gestiones que se hicieron se lograron bajar muchos recursos en equipo en favor de la corporación de Bomberos.



Fuente:elheraldochihuahua
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGIDORES EN ACCION DELICIAS APOYAN AL HOGAR DE NIÑAS. - ACUSAN A ADMINISTRADORA DEL ISSSTE DE LLEVAR A SU HERMANA A VACUNAR VS COVID - LLAMA CORRAL JUEZ A MODO AL CUARTO DE DISTRITO - ¿QUÉ HACES CUANDO TE PONEN LA PISTOLA EN LA CABEZA?: JAIME HERRERA - TRAILER QUEDA VARADO EN VÍAS DEL TREN; DAÑA ASFALTO - VIVIENDA PARA LOS TARAHUMARAS ES CUMPLIR UN ANHELO DE AÑOS, CON TRABAJO Y ESFUERZO SE CUMPLIÓ: MIRIAM SOTO - CONFIRMA HIJO DE ANDRÉS VALLES INTENTO DE DETENCIÓN - SUGIERE EL ICHD QUE NO HAYA CAMPEONATOS REGIONALES 2021 - GENERACIÓN MILLENNIAL, SE IMPONE. POR: ALBINO RODRÍGUEZ CARRILLO - EN DELICIAS, INICIAN MISAS PRESENCIALES CON SEMÁFORO AMARILLO -