Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ECOLOGÍA AL PENDIENTE DEL MALTRATO ANIMAL; CASOS DEMANDADOS POR LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS NUNCA LLEGARON AL DEPARTAMENTO
14.12.2019 11:06 am Compártelo en:

Se realizaban visitas al Centro de Zoonosis cada 6 meses 
Delicias, Chih. – Luego de que el día de ayer por la mañana se reunieran las distintas asociaciones protectoras de animales de Delicias y Saucillo, quienes exigen la destitución de la directora del Centro de Zoonosis de esta ciudad por presuntos maltratos contra los animales; el director del departamento de Ecología, el cual siempre ha estado al pendiente del maltrato animal, asegura nunca haber recibido estas quejas.

“Nosotros como Ecología trabajamos en el día a día para concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado de los animales, en especial los de compañía, y parte elemental de esto es revisar que el mismo municipio lo haga también”, mencionó Juan Carlos Torrecillas, director de Ecología, añadiendo que ellos realizaban visitas cada 6 meses al Centro de Zoonosis para revisar las instalaciones y las condiciones en que se encontraban los animales, esto sin notar alguna irregularidad.

Comenta que podría deberse a la lejanía de las visitas el hecho de que nunca se notó algo fuera de lo normal en las visitas que hacían al Centro de Zoonosis, pero aseguró que siempre estaban al pendiente. Así mismo, dijo que los casos que denuncian las asociaciones protectoras nunca llegaron al departamento de Ecología, evidencia de que nunca fue denunciado, ya que ellos como Ecología siempre están al pendiente de este tipo de situaciones.

Finalmente el director de Ecología aplaudió que la ciudadanía se manifieste en contra del maltrato animal, ya que es una muestra de preocupación que tienen por cuidar los animales, señalando que espera se esclarezcan las cosas en lo que está sucediendo.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -