Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REPARA JMAS BACHES POR BROTE DE AGUA NEGRAS; NOTIFICA A EMPRESAS POR DESCARGAS DE GRASA
14.12.2019 10:42 am Compártelo en:

Delicias.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), notificó a restaurantes cercanos a la Plaza Las Misiones porque encontraron la red de alcantarillado saturada de grasa.  
Lo anterior generó un brote de aguas negras que a su vez provocó que varios baches se ampliarán en la avenida Ferrocarril del sector Oriente.

El organismo atendió de inmediato la petición ciudadana que surgió en la avenida Ferrocarril frente a la Plaza comercial "Las Misiones", a un costado de Home Depot, donde reportaron varios baches de gran tamaño y el riesgo que representaban.

El personal acudió con inmediatez y confirmó que al llegar vieron que había un bache que se amplió derivado del brote de aguas negras de una alcantarilla que estaba tapada.

Este problema lo generó porque toda la tubería de alcantarillado esta saturada de grasa derivado probablemente de las descargas de los restaurantes y negocios que manejan comida en la zona que algunos conocen como "Dorada".

Debido a ello, el departamento de Control y Descarga de la Dirección Técnica de la JMAS, realizó las notificaciones pertinentes, procederá con las multas o clausuras de descargas, según sea el caso.

El brote de aguas negras se atendió a la brevedad, se sondeó y se reparó la alcantarilla.

También rellenaron el bache y el proveedor del organismo procederá a realizar el bacheo con pavimento para dejar listo este tema.

Desde hace tiempo, el organismo y otras instancias exhortan a los negocios a no tirar este tipo de materiales para evitar taponamiento en la red de alcantarillado.



Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -