Hoy es:
Viernes, 24 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FECHAC INFORMA SOBRE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN
14.12.2019 10:12 am Compártelo en:

Se invirtieron recursos en la Cruz Roja delegación Delicias y delegación Julimes, así como en un asilo de ancianos en Las Varas 
Delicias, Chih. – El director de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. en Delicias, Lic. Enrique Valenzuela López, dio a conocer que son varias las obras que se están realizando por parte de Fechac, y las cuales ya llevan bastante avance, señalando como ejemplo algunas de ellas, siendo el asilo de ancianos “Sagrado Corazón de Jesús” en Las Varas, y la construcción y remodelación de oficinas en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana de Delicias y Julimes.

En el caso del asilo “Sagrado Corazón de Jesús” en Las Varas, se hizo una inversión de 5 millones de pesos, y aunque seguirá contando con un cupo aproximado para 50 personas, ahora tendrá instalaciones más cómodas, así como espacios donde se impartirán diversas terapias, señalando que esta obra culminará para el mes de enero del próximo año.

En cuanto a la construcción y remodelación de oficinas de las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Delicias y Julimes, se estima que estas obras terminen hasta el mes de marzo, y en donde se han hecho importantes inversiones ya que en el caso de Julimes se invirtió una cantidad aproximada de 6 millones de pesos, mientras que en la delegación de Delicias ya se han invertido más de 8 millones y medio de pesos, apuntando que es una inversión de recursos fuerte para el beneficio de la ciudadanía, pues estas obras no se hacen por cuestiones estéticas, sino para brindar un mejor servicio de mayor calidad.



Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VUELCA CAMIÓN DE PAQUETERÍA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA - CECATI INFORMA - UN ÉXITO PROGRAMA “POLICÍA AMIGO” EN LA ESCUELA PRIMARIA CARLOS BLAKE. - SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DELICIAS-MEOQUI - AL PRESIDENTE SE LE INFORMÓ Y PREVINO DESDE AGOSTO, SOBRE EL DESABASTO DE MEDICINAS: MIGUEL RIGGS - NACE BEBÉ AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DAN CRISTALAZO EN AUTO PARA ROBAR BOLSA - PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO -