Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INCREMENTA FLUJO VEHÍCULAR EN PERIODO VACACIONAL
14.12.2019 09:35 am Compártelo en:

La Policía Federal de Caminos ya está preparada para atender cualquier situación que se pudiera presentar 
Delicias, Chih. – Luego de que diera inicio el operativo “Navidad Blanca”, en donde se coordinan las diferentes corporaciones de rescate, auxilio y seguridad, la Policía Federal de Caminos con destacamento en esta ciudad ya se encuentra preparada para atender a todos los usuarios que utilicen las carreteras de los municipios que les competen.

Menciona el Inspector Adrián Castro Mendoza con destacamento en Delicias, que esperan que para la próxima semana incremente el flujo vehicular y ya están en coordinación con la demás autoridades, señalando que se tienen listos algunos operativos que se realizarán durante este periodo vacacional a fin de prevenir cualquier tipo de incidente que se pudiera presentar en la carretera.

Entre los operativos que la Policía Federal de Caminos con jurisdicción desde Lázaro Cárdenas hasta Camargo, pondrá en marcha, son el “operativo cinturón” que se lleva a cabo cada periodo vacacional, otro de ellos es el “operativo radar” u “operativo lince”, que se realiza a fin de hacer presencia en puntos estratégicos como por ejemplo tres puntos negros que se han identificado, uno de ellos en el tramo carretero frente al Hotel Dorado en el municipio de Meoqui, otro en el tramo de Cimarrón en Delicias, y el tercero a la altura del puente “el barril”, lugares en donde se hará presencia a fin de que los conductores disminuyan la velocidad. Otro de los operativos es el “operativo caballo del camino”, que consta de brindar apoyo a todo usuario que ocupe de algún oficial, ya sea porque su vehículo se averió en el camino.

Así mismo, se exhorta a la ciudadanía a que no hagan uso de teléfonos celulares mientras conducen, ni tampoco ingieran bebidas embriagantes o consuman algún tipo de sustancia que pudiera afectar sus sentidos, al igual que se recomienda verificar el vehículo antes de salir de viaje.

Finalmente el inspector de la Policía Federal señaló que hasta el momento no se han encontrado puntos de riesgo donde se frecuenten los asaltos a los conductores o usuarios que hagan uso de las carreteras, ya que no ha habido denuncias por ese tipo de problemas que en otros lugares si acarrean algunas conflictos.




Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN -