Hoy es:
Jueves, 06 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NUEVAMENTE ESTARÁ PERSONAL DE INFONAVIT EN DELICIAS, ESTE VIERNES EN EDIFICIO DE COPARMEX
12.12.2019 10:20 am Compártelo en:

Este próximo viernes 13 a llevar a cabo un programa de atención a todos los trabajadores que tengan algún problema de Infonavit con personal de este instituto en donde se podrán llevar a cabo atención y trámites para todas las personas que tengan dudas o problemas referentes a un crédito para vivienda. 
Lo anterior debido a que, en la pasada visita de personal de esta dependencia, fueron muchos los tramites y quedaron muchos pendientes, por ello ahora la posibilidad de que las personas que no lograron finalizar los tramites, lo puedan lograr este próximo viernes 13.

Coparmex e Infonavit llevarán a cabo este que se ha denominado “Operativo de atención y trámites para acreditados de Infonavit”, en relación a aquellas personas que puedan tener problemas con sus créditos, brindándole orientación.

Personal del Infonavit estarán de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en la sala de capacitación de Coparmex, ubicada en calle sexta Oriente numero 410 altos y será únicamente ese día de acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación.

Se analizarán las prórrogas, se podrán realizar convenios, sedará a conocer lo que ¿representa el fondo de protección de pagos y aclaraciones a todas las dudas que se pueda tener por las personas que cuentan con un crédito y que la estén habitando la finca o bien que la hayan abandonado o invadido por otras personas, de ahí que es importante el acudir este día al programa promovido por Coparmex e Infonavit.



Por:Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
FJ



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A CARAVANA PACÍFICA “MUJERES EN DEFENSA DEL AGUA” EL SÁBADO, PARTIENDO DEL ESTADIO DE BÉISBOL - SIN AGUA 15 DÍAS EN BARRANCO BLANCO; PARARON POZO - EL TEMA DEL AGUA NOS PREOCUPA Y NOS OCUPA, ENTRE MÁS INFORMADOS ESTEMOS AL RESPECTO MEJOR PODREMOS DEFENDER EL TEMA... - DEFENSA DEL AGUA NO ES SÓLO DE AGRICULTORES, COCIR PIDE DIÁLOGO CON FEDERACIÓN - VIAJAN AGRICULTORES EN BUSCA DEL PRESIDENTE AMLO - CUPO, SÓLO PARA 100 ASPIRANTES A MEDICINA - CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS Y ARTRITIS LLEGA A MEOQUI - REFORESTAN REGIDOR OBANDO Y ALUMNOS PISTA DE ATLETISMO DE LA SECUNDARIA 3014 - DEMANDA OMAR BAZÁN A CONAGUA ANTE LA FGR Y FUNCIÓN PÚBLICA - LLEVA CLUB DE MOTOS ALIMENTOS A PERSONAL DE SALUD Y PERSONAS NECESITADAS -