Hoy es:
Miércoles, 05 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARDE VEHÍCULO EN LLAMAS; HAY PÉRDIDAS TOTALES
12.12.2019 08:36 am Compártelo en:

Delicias.- Completamente calcinado quedó un vehículo al incendiarse en su totalidad la mañana de este jueves en el sector poniente. 
El número de emergencias 911, recibió el llamado de un incendio en un vehículo en la calle 3 y avenida 10 del poniente.

Agentes de la Policía Municipal y Bomberos acudieron de inmediato para contener el fuego que consumió la totalidad del vehículo.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, modelo 1997, con matrículas EKE-58-92 del estado de Chihuahua.

Los combatientes del fuego llegaron abordo de las unidades 5 y 19. Aún se desconoce la causa, se presumen que fue por un corto circuito, no obstante aún investigan.



Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................
El amor todo lo puede
Por: Manuel Gandara



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ROBA TALLER DE TAPICERÍA - PIDEN SE CASTIGUE A LOS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES DE LOS DAÑOS A EDIFICIOS PÚBLICOS - ALFREDO LOZOYA ENTREGARÁ TELÉFONOS Y TABLETAS A ESTUDIANTES PARA EVITAR REZAGO EDUCATIVO - EXHORTA CONSEJO CIUDADANO A CONAGUA A SUSPENDER AUMENTO EN LA EXTRACCIÓN DE LAS PRESAS DE LA REGIÓN - INVESTIGA CEDH PRESUNTA DISCRIMINACIÓN A ESTUDIANTE EN DELICIAS - CANCELAN DEFINITIVAMENTE “VERANO DE VALORES “VIRTUAL DE LA CEDH AL NO REUNIRSE EL MÍNIMO DE JÓVENES - INCITADOR A LA VIOLENCIA, TERRORISTA, Y PORRO, SE CATALOGA A ANDRÉS VALLES POR PARTE DEL PROFESOR CASILLAS - ENTREGARAN CACHITOS DE LOTERÍA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL A ESCUELAS DE COMUNIDADES MARGINADAS DE CAMARGO Y JIMÉNEZ - APRUEBA IEE CONSULTA PARA DECIDIR REVOCACIÓN DE MANDATO DE ARMANDO CABADA - LEY DE AGUAS NACIONALES AMENAZARÍA LA GOBERNABILIDAD -