Hoy es:
Viernes, 17 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARDE VEHÍCULO EN LLAMAS; HAY PÉRDIDAS TOTALES
12.12.2019 08:36 am Compártelo en:

Delicias.- Completamente calcinado quedó un vehículo al incendiarse en su totalidad la mañana de este jueves en el sector poniente. 
El número de emergencias 911, recibió el llamado de un incendio en un vehículo en la calle 3 y avenida 10 del poniente.

Agentes de la Policía Municipal y Bomberos acudieron de inmediato para contener el fuego que consumió la totalidad del vehículo.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, modelo 1997, con matrículas EKE-58-92 del estado de Chihuahua.

Los combatientes del fuego llegaron abordo de las unidades 5 y 19. Aún se desconoce la causa, se presumen que fue por un corto circuito, no obstante aún investigan.



Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESTACIONÓMETROS SE ASESORA CON EL CONGRESO PARA NO VIOLAR LEY DE RETENCIÓN DE DOCUMENTOS - SE DIVORCIAN CERCA DEL 50% DE PAREJAS EN DELICIAS - ESTACIONÓMETROS DE MEOQUI DONAN EQUIPO A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS - TRAILERO CHOCA CONTRA CAMELLÓN Y DERRIBA ARBOTANTE - ENTREGAN CERTIFICACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INTENSIVOS NEONATALES - NO HAY ELIMINACIÓN MASIVA DE CURPS, ES FALSO: OMAR HOLGUÍN - ACORDONAN FINCA POR RIESGO DE DERRUMBE EN EL CENTRO - DESTROZA CAMIONETA TRAS CHOQUE CONTRA TRACTOR - COMIENZAN MEOQUENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL, APROVECHAN 15% DE DESCUENTO EN ENERO - DESTINARÁ ESTE AÑO GOBIERNO FEDERAL 30 MIL MILLONES PARA BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. -