Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VINCULAN A PROCESO A CHÓFER DE CAMIONAZO
12.12.2019 08:34 am Compártelo en:

Delicias.-La audiencia de vinculación a proceso que el chófer del "camionazo", Cristian Á. M., tenía programada para las 9 de la mañana, comenzó hasta las 2 de la tarde y terminó a las 7:50 de la noche en una sala privada del Hospital Regional. 
La reprogramación de la hora para celebrar la segunda audiencia procesal se hizo porque el operador hizo un cambio de su defensor de oficio a un particular.

Solicitó un receso para informarse de la carpeta de investigación y las acusaciones que existen en su contra.

La audiencia la preside el juez de control del Distrito Abharam González, de apellido Herrera.

El personal del Ministerio Público, de la Unidad Especializada de Delitos Contra la vida, revivió los hechos donde 14 personas murieron y otras 27 más resultaron lesionados, de los cuales 3 permanecen hospitalizados, entre ellos el mismo conductor.

El juez vinculó a proceso, se impuso como medida cautelar prisión provisional preventiva y se solicitó un tiempo máximo de 9 meses como plazo de cierre de Investigación para continuar aportando evidencia incriminatoria.

En la carpeta de investigación se integran una demanda colectiva de 27 denuncias que fueron ratificadas por los afectados y deudos de los fallecidos del accidente que se registró la madrugada del jueves a la altura del puente “El Barril” en la autopista de Delicias a Saucillo.

Se le acusa de homicidio imprudencial de 14 personas y lesiones de otros 27 pasajeros, delito que se persigue de oficio.


Cristian Á. M., de 26 años, está hospilizado en estado grave, se le realizará una operación para hacerle un ingerto donde perdió el brazo tras el accidente.

El conductor manejaba un camión marca Dina, color azul, modelo 1994, placas de circulación 798RM1, serie 400157494 y motor 06R0133355, propiedad de la empresa “Nómada Tours”, en presunto exceso de velocidad, el cual chocó contra las barras metálicas de contención, posteriormente se volteó sobre el asfalto, deslizándose varios metros por la carretera.



Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN -