Hoy es:
Jueves, 13 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HISTORIA DE NAVIDAD: POLICÍAS DE DELICIAS LLEVAN ALEGRÍA A DOÑA ELOGIA
12.12.2019 08:32 am Compártelo en:

Delicias.-La tristeza de doña Elogia Cano al no alcanzar despensas que otorgan los programas, conmovió a los agentes betas de Seguridad Pública Municipal y se juntaron para ayudarla. 
Fue la empatia, solidaridad y el humanismo lo que pusieron en práctica los oficiales pertenecientes a la generación 23, al cooperarse y llevar alimentos hasta su hogar.

La oficial Jhoanna Fraire, externó que ella vio el rostro cabizbajo y lleno de tristeza de Doña Elogia al caminar sola y sin la fortuna de haber alcanzado una despensa.

Al verla triste, invité a mis compañeros para ayudarla, me siento muy feliz ya que lo poco o mucho que le llevamos le ayudará, expresó la agente.

Doña Elogia es una mujer de escasos recursos y por ellos los mismos policías se unirán para seguir apoyándola, y el próximo dinero reunido será para pagarle su recibo de luz.

"Gracias a los que ayudaron a dibujar esta sonrisa en él rostro de la sra"

La generación 23 la integra: Lily Elías, Ana Urbina, Cristian García, Jorge Gutiérrez, Jenny Leyva, Adriiana Vázquez y Viry Aguilera.



Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUFRE ADULTO MAYOR FRACTURAS EXPUESTAS TRAS CHOQUE - APARATOSO CHOQUE FRENTE A CASETA DE LA POLICÍA FEDERAL - INICIA ESTE JUEVES TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LAS LATERALES DE LA PLAZA CARRANZA - RUEDA DE LA FORTUNA DEL PARQUE INFANTIL TENDRÁ CAPACIDAD PARA 96 PERSONAS - APRUEBA CABILDO QUE POLIDEPORTIVO “CENTENARIO “SEA RECINTO OFICIAL PARA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL - HABILITA STPS MÓDULO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN EN DELICIAS - “EL AGUA NO SE ESTÁ YENDO PARA ESTADOS UNIDOS, NI TAMAULIPAS, NI NUEVO LEÓN, SE HA IDO PARA EL RIEGO DE MUCHAS TIERRAS SIN CONCESIÓN EN EL CENTRO-SUR”: ALBERTO LARA - PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A PEDRO - CLUB DE LEONES ARRANCA CAMPAÑA "RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL" - FRACASARÍA CICLO ESCOLAR POR FALTA DE PROFESORES -