Hoy es:
Jueves, 13 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RESCATAN POLICÍAS A JOVEN QUE INTENTABA SUICIDARSE DE LO ALTO DE PUENTE
10.12.2019 09:51 pm Compártelo en:

Delicias.- Un joven presuntamente intoxicado intentó acabar con su vida lanzándose desde lo alto del puente del Acceso Norte, pero gracias a la acción de la policía se pudo evitar.  
El número de emergencias 911, recibió el llamado sobre un hombre que trataba de suicidarse desde lo las alto del acceso elevado.

De inmediato agentes de la policía municipal, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja llegaron y corroboraron el llamado.

Vieron a un joven sujetándose desde un poste del alumbrado público y sobre el cordón de concreto.

Amagá a con tirarse desde una altura de 8 a 9 metros. Los agentes hicieron usa de los comandos verbales evitar que logrará su objetivo.

Tras un tiempo dialogando lograron aseguraron y llevarlo a la comandancia para evitar que se hiciera daños.

Las autoridades le darán seguimiento al caso que alarmó a quien pasaba por el lugar.

Hasta este momento se desconoce la identidad del joven, sólo se dijo que posiblemente andaba en bajo los influjos de alguna sustancia por su comportamiento errático.



Nota: Alejandro García Ferrel



 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUFRE ADULTO MAYOR FRACTURAS EXPUESTAS TRAS CHOQUE - APARATOSO CHOQUE FRENTE A CASETA DE LA POLICÍA FEDERAL - INICIA ESTE JUEVES TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LAS LATERALES DE LA PLAZA CARRANZA - RUEDA DE LA FORTUNA DEL PARQUE INFANTIL TENDRÁ CAPACIDAD PARA 96 PERSONAS - APRUEBA CABILDO QUE POLIDEPORTIVO “CENTENARIO “SEA RECINTO OFICIAL PARA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL - HABILITA STPS MÓDULO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN EN DELICIAS - “EL AGUA NO SE ESTÁ YENDO PARA ESTADOS UNIDOS, NI TAMAULIPAS, NI NUEVO LEÓN, SE HA IDO PARA EL RIEGO DE MUCHAS TIERRAS SIN CONCESIÓN EN EL CENTRO-SUR”: ALBERTO LARA - PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A PEDRO - CLUB DE LEONES ARRANCA CAMPAÑA "RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL" - FRACASARÍA CICLO ESCOLAR POR FALTA DE PROFESORES -