Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RESCATAN POLICÍAS A JOVEN QUE INTENTABA SUICIDARSE DE LO ALTO DE PUENTE
10.12.2019 09:51 pm Compártelo en:

Delicias.- Un joven presuntamente intoxicado intentó acabar con su vida lanzándose desde lo alto del puente del Acceso Norte, pero gracias a la acción de la policía se pudo evitar.  
El número de emergencias 911, recibió el llamado sobre un hombre que trataba de suicidarse desde lo las alto del acceso elevado.

De inmediato agentes de la policía municipal, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja llegaron y corroboraron el llamado.

Vieron a un joven sujetándose desde un poste del alumbrado público y sobre el cordón de concreto.

Amagá a con tirarse desde una altura de 8 a 9 metros. Los agentes hicieron usa de los comandos verbales evitar que logrará su objetivo.

Tras un tiempo dialogando lograron aseguraron y llevarlo a la comandancia para evitar que se hiciera daños.

Las autoridades le darán seguimiento al caso que alarmó a quien pasaba por el lugar.

Hasta este momento se desconoce la identidad del joven, sólo se dijo que posiblemente andaba en bajo los influjos de alguna sustancia por su comportamiento errático.



Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROBLEMÁTICA DEL AGUA DEBE SER TRATADA SOCIALMENTE NO COMO NEGOCIO: MORENA - AUMENTA 3 PESOS COBRO EN CASETA DE PEAJE - ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN -